Problemas con kx drivers en cubase

dacamo
#1 por dacamo el 10/04/2007
Hola a todos, os cuento: he instalado los drivers kx 3538, mi tarjeta de sonido es una soundblaster audigy 2, pero tengo varios problemas: Los sintetizadores A y B (midi) de la targeta de sonido ahora no me suenan, no puedo grabar audio en cubase, pero si puedo trabajar con midi y vst. Lo bueno es que tienen muy poca latencia y mejor calidad de sonido y me gustaría seguir con ellos si soluciono esos pequeños problemas. Gracias por adelantado. Saludos. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dacamo
#2 por dacamo el 11/04/2007
Seguro que alguien controla sobre este tema no?
Subir
dacamo
#3 por dacamo el 14/04/2007
.......... :estonova:
Subir
danser
#4 por danser el 15/04/2007
Hola.
Precisamente en estos dias estoy por comprar otra S Blaster live para poder usar los DRivers KX en otra computadora. Con la Live andan muyyyyyy bien.
Hay un topic bastante extenso,donde yo me enteré sobre los KX.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021[/url]

Si no recuerdo mal, los KX andan bien solo con las placas que tienen chip emu 10k2 :roll:
Te recomiendo repasar el topic (yo tambien tengo que hacerlo) Creo que en el hablan sobre la placa que vos tenés, y creo tambien que se habló sobre los conflictos que tienen los KX con ella.

Al margen de que se lleven bien tu placa y los KX, habria que ver tambien cual de las configuraciones de kx estas usando.Eso es tambien todo un problema.
A mi se me soluciono todo usando una configuracion que me pasó un compañero del foro hace ya tiempo. Con ella trabajo en Nuendo sin problemas.( con la SB live...)

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

PD: al topic del enlace me fué imposible localizarlo con el buscador .Y eso que copié el nombre exacto del topic...
Subir
dacamo
#5 por dacamo el 19/04/2007
ok, gracias danser, por fin alguien me dice algo, jejeje. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo