Buenas amigos... Tengo un problema con la lexicon omega que ya me tiene harto, consiste en lo siguiente: Cuando está trabajando normalmente, de la nada, se queda colgada, y queda solo la luz de USB azul encendida, cuando le asigno una salida USB a cualquiera de las líneas simplemente no lo hace, es aqui cuando desconecto el cable USB y lo vuelvo a insertar para ver si el windows lo reconoce, pero nada, entonces le corto la corriente y lo enciendo de nuevo, aqui empieza a trabajar, pero a los 4 minutos se vuelve a colgar... lo que hice después fue desinstalar los drivers originales que me trajo el CD y me bajé los que estaban en la página, trabajó un tiempo sin problema, pero de la nada, de nuevo, se comenzó a colgar de la misma forma, volví a hacer lo mismo, pero esta vez, el cambio de drivers no funcionó, y practicamente trabajo con la lexicon de 4 en 4 minutos, y es bastante molesto, si saben la solución a este problema, les agradecería mucho que lo compartieran, porque no tengo ni idea de que podría ser.
Pentium IV a 2.6 ghz
1 Gb de RAM
Windows XP SP2
Hard Disk Ide 80 Gb
Cubase SX
Pentium IV a 2.6 ghz
1 Gb de RAM
Windows XP SP2
Hard Disk Ide 80 Gb
Cubase SX