Problemas con la lexicon omega

kingcrimson
#1 por kingcrimson el 16/05/2007
Buenas amigos... Tengo un problema con la lexicon omega que ya me tiene harto, consiste en lo siguiente: Cuando está trabajando normalmente, de la nada, se queda colgada, y queda solo la luz de USB azul encendida, cuando le asigno una salida USB a cualquiera de las líneas simplemente no lo hace, es aqui cuando desconecto el cable USB y lo vuelvo a insertar para ver si el windows lo reconoce, pero nada, entonces le corto la corriente y lo enciendo de nuevo, aqui empieza a trabajar, pero a los 4 minutos se vuelve a colgar... lo que hice después fue desinstalar los drivers originales que me trajo el CD y me bajé los que estaban en la página, trabajó un tiempo sin problema, pero de la nada, de nuevo, se comenzó a colgar de la misma forma, volví a hacer lo mismo, pero esta vez, el cambio de drivers no funcionó, y practicamente trabajo con la lexicon de 4 en 4 minutos, y es bastante molesto, si saben la solución a este problema, les agradecería mucho que lo compartieran, porque no tengo ni idea de que podría ser.

Pentium IV a 2.6 ghz
1 Gb de RAM
Windows XP SP2
Hard Disk Ide 80 Gb
Cubase SX
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enjebel
#2 por enjebel el 21/05/2007
VAYA, tu problema se parece mucho al que yo tenia, y se arreglo despues de muchas pruebas que hice con esa interfaz. Lo primero que tenia que hice fue formatear mi maquina (si no sabes que es formatear, en mexico asi le llamamos a la accion de borrar todo el disco duro donde tenemos instalado el sistema operativo, y volver a instalarlo), esto a efecto de borrar cualquier record con el driver o los drivers que ya has tenido a bien instalar mas de milquinietas veces con ese problema, asi estaba yo.

Lo segundo, es que, una vez reinstalado el windows xp, conectaba la lexicon, primero el usb, despues la corriente, y forzosamente, te lo va a reconocer, una vez que te diga, que tu software esta listo para usarse, es momento de instalar los drivers originales (los de internet, a mi no me han servido), es decir, los drivers que vienen en el disco incluido en el paqute.

Mira, muchas veces sufri ese problema, y te creo cuando dices que es fastidioso, tenias que esperar, asi parecia, a que se enfriara la mentada lexicon para que window la reconociera nuevamente.

Mira, despues... de un tiempo, estuve trabajando sin problemas ya. Pero hace tiempo me volvio a hacer esos panchos. Solo se me ocurrio abrir el mentado aparato, y sopletearlo para quitar cualquier particula de polvo.... despues de ahi.... santo remedio, jamas me volvio a dejar colgado.

Asi es que yo opino que el problema es que el polvo, puede estar afectando la conexion usb interrumpiendola y mandando mal informacion,lo que provoca que se cuelgue como tu dices...

cualquier cosa estoy en enjebel@hotmail.com para cualquier ayuda... como decimos en mexico... arrieros somos, y en el camino andamos. Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo