Problemas con Lexicon omega

  • 2
liam_emiliano
#16 por liam_emiliano el 20/10/2012
hola soy nuevo en esto de armar un home studio.hace 3 días me compre una lexicom omega, creo que instalado todo como corresponde pero mi problema es que no se escucha nada de nada osea se escucha muy bajo y con un chillido como si estuviera roto los altavoces mi pc tiene windows 7 32 bits,DualCore Intel Pentium,3gb de ram.si saben algo y me pueden ayudar se las agradecería saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#17 por impacto el 20/10/2012
yo tengo ese interface y me va perfecto en win7 y en mac,en windows 7 hay que bajarse el driver mas reciente si quieres te lo paso pero que trabajas en 32 bits?creo que te valdrá ese ruido que te hace no es muy normal puede ser los monitores
Subir
1
liam_emiliano
#18 por liam_emiliano el 21/10/2012
hola impacto,me arias un favor si me podes pasar los drivers, yo descaargue los que creo que son los mas recientes pero no me estan dando resultado el ruido lo hace en monitores y la salida de auriculares tambien y si me podrias explicar como instaleste tu lexicon para ver si lo hice correctamente te lo agradeceria, el teama de los 32 bits del windows es porque ya la compre con asi es una portatil y no pense que me pueda traer problemas.sinceramente ya estoy pensando que la interface esta dañadamuchas gracias por tratar de ayudarme
Subir
liam_emiliano
#19 por liam_emiliano el 21/10/2012
puede ser también problema de la el adaptador de corriente? Me di cuenta que en la interface dice 9 volt 1300ma y la que tiene es de 9volt también pero de 1500ma sera que esta teniendo demasiada potencia del adaptador?
Subir
impacto
#20 por impacto el 21/10/2012
si el adaptador es el que te venia ya cuando lo comprastes no creo,que version de drivers tienes yo tengo la 2.7,te lo paso a ver si se arregla
Archivos adjuntos ( para descargar)
OmegaDriverInstaller.exe
Subir
liam_emiliano
#21 por liam_emiliano el 22/10/2012
gracias lo voy a probar sino se soluciona la voy a tener que devolver
Subir
impacto
#22 por impacto el 22/10/2012
ok,es lo mejor
Subir
cabri76
#23 por cabri76 el 03/11/2017
Hola, esta magnifica interfase, en cuanto a calidad de sonido, rivaliza con muchas mas caras, sobre los drivers resumiendo, desinstalen los drivers 2.7 y usen los de asio4all, http://www.asio4all.de/, latencia minima, me va muy bien!!
Subir
Josep
#24 por Josep el 25/01/2018
hola alguien puede pasarme el cd de instalacion de lexicon omega.....no puedo hacerlo servir lo compre y me lo dieron sin el cd.......josep
Subir
Australia mod
#25 por Australia el 26/01/2018
#24
La última versión del controlador ("driver") para Windows la tienes aquí https://lexiconpro.com/en/products/omega#downloads
No necesitas nada más para que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo