Problemas Lexicon Reverb

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 20/05/2021
Buenas tardes compañeros.

Me gustaria saber si algun usuario tiene o tuvo problemas con esta gente ................. Compré hace años mi licencia y mi ilok. Y ahora de manera incomprensible el ilok deja de funcionar ¿solucion? que me vuelva a gastar 80€ para que me envien un nuevo ilok con una copia de licencia ¿es esto logico despues de gastarse 200€ en las reverbs mas 20€ en el ilok?

Me parece un servicio pesimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 20/05/2021
Buenas Deja_Vu. Hombre si se te ha estropeado por lo que sea el ilok físico, veo normal que tengas que hacerte con otro, lo cual ciertamente no deja de ser una lata (de sardinas por lo menos).

En el caso de las Lexicon, creo saber que además necesitas el usb sí o sí, no es como otras empresas que permiten tener la licencia alojada en el ordenador.

De momento yo tengo el mío aguantando años, pero algún día cascará fijo, ya lo siento.
Subir
1
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 20/05/2021
#2 Hola compañero!!!!! La cuestion es, que tengo el usb de elicenser de cubase aguantando como un campeon con el doble de años que el ilok y este ultimo lo he usado muy poco y ha estado guardado mucho tiempo, vamos que está nuevo. Hombre que te cueste 20€ y ahora me pidan 80€ pues mucha logica no tiene................. Al final con estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar cosas originales.
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 20/05/2021
80€ es mucha pasta sí, no sé porque pedirán tanto, a mí en su día me vino "gratis" con algún producto de slate.
Subir
1
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 21/05/2021
80€ porque dicen me hacen una copia de mi licencia pero deberian de montarlo mejor.............. Que te pudieras bajar la licencia y meterla tu mismo en el ilok o alguna otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo