Hola a todos, me acabo de comprar la liquid mix, y la verdad es que me gusta mucho como suena, pero al usarla con MAC OSX 10.5.2 y Logic Pro 8.0, cuando logic da su famoso error de overload, me cuelga la liquid mix, y he de cerrarlo todo y volverlo ha cargar. El caso es que logic no tiene motivos para dar overload, por que me da este error aunque apenas esté usando los 4 cores. Para mi es desesperante tener que andar cerrandolo todo y abriendolo de nuevo en medio de una mezcla, he pensado incluso en deshacerme de la liquid.
He probado con distintas configuraciones de latencia tanto en la liquid como en la tarjeta de sonido. Mi tarjeta es una RME fireface 400, y tanto esta como la liquid mix, van por firewire. La liquid mix se alimenta por firewire y la RME tb, ¿ tendria esto algo que ver ?, ¿Alguien a tenido este tipo de problemas?, ¿ Sabe alguien como evitar el famoso error de overload de logic, cuando no tiene sentido?
Muchas gracias, a quien me pueda ayudar.
Un saludo a todos los hispasonicos.
He probado con distintas configuraciones de latencia tanto en la liquid como en la tarjeta de sonido. Mi tarjeta es una RME fireface 400, y tanto esta como la liquid mix, van por firewire. La liquid mix se alimenta por firewire y la RME tb, ¿ tendria esto algo que ver ?, ¿Alguien a tenido este tipo de problemas?, ¿ Sabe alguien como evitar el famoso error de overload de logic, cuando no tiene sentido?
Muchas gracias, a quien me pueda ayudar.
Un saludo a todos los hispasonicos.