Problemas con m-audio usb audiophile

_MarioProgKb_
#1 por _MarioProgKb_ el 23/04/2007
Hola a todos,
creo que es la enésima vez que escribo para que me ayudéis con la maldita m-audio usb audiophile...
A parte de los múltiples problemas con ella debido a su sensibilidad con los picos eléctricos, mi último problema es que me bajé los últimos drivers de la tarjeta, que son de marzo de 2006 si no recuerdo mal, y jo*er maldito el día en que lo hice, me hace infinidad de clicks y pops reproduciendo y grabando, y no se soluciona ni bajando latencia, ni cambiando de 24 a 16bits, nada de nada, y esto antes no me lo hacía, y ahora ni puedo grabar la maldita guitarra (uso de previo el p.o.d.) porque lo llena todo de clicks y no puedo reproducir nada, ni usar midi por la misma razón. Alguien que me ayude!!!por favoooooooooooooor!!!!



pd- maldita electrónica, me voy a comprar un arpa vocal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_MarioProgKb_
#2 por _MarioProgKb_ el 23/04/2007
necesito ayudaaaaaa
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 23/04/2007
los picos de luz lo solucionas con un base de enchufes que lleve proteccion, yo la tengo y es una tarjeta que va de maravilla, esta tarjeta no estoy seguro pero me parece que es -10 db de entrada, to he grabado voz y bajo con ella y ningun problema, si quieres te envio los draiver, emviame privado y te los envio via mail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo