Problemas al mapear una APC40 con Traktor

JuanCa Blablabla
#1 por JuanCa Blablabla el 12/01/2015
Hola! Alguien me podria echar un cable? Vereis, estoy mapeando mi apc40 con traktor, pero tengo un problema, que cuando quiero mapear un fader como control de volumen del deck A, me lo mapea y la barra del fader de traktor sube y baja correctamente, lo que me mosquea és que no sé porqué diablos al mismo tiempo, me controla los rangos de loop y unicamente quiero que me controle el volumen.. he revisado los mapeos y estan bien, no tiene ninguna diferencia entre el fader del deck A con el del deck B... Y otra cosa queria comentaros.. tengo una control traktor x1 mk2, ( es la segunda que tengo porque la primera la descambié debido al problema que os contaré ahora y porque la ponias del revés y saltaban todos los knobs xD) pues me pasa que a veces sin tocar el knob del medio que es para entrar en el browser.. se me abre solo y me tiene bastante mosqueado, aveces tansolo tocandolo con la punta del dedo se abre y claro, se me hacen más pequeños los decks y me pongo de mala leche jajaj esto me pasaba con la primera que descambié y con esta nueva que tengo.. si alguien sabe a que se debe y me echa un cable se lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 12/01/2015
tu problema es porque la entrada y salida del mapeo la tienes puesta en All Ports y no en Apc40
Subir
JuanCa Blablabla
#3 por JuanCa Blablabla el 12/01/2015
hey gracias por responder, si que lo tengo en apc40 tanto la entrada como la salida.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 12/01/2015
pues entonces tienes otra linea con el mismo fader para esa función.
Subir
JuanCa Blablabla
#5 por JuanCa Blablabla el 12/01/2015
cierto, tengo la x1 que controla el tamaño del loop, pero lo que quiero es que el fader el cual estoy mapeando deje de controlar a la vez el tamaño de loop.. igual que el que mapeé del deck b que ese si que funciona perfectamente sin mover el tamaño de loop
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 12/01/2015
en el mismo mapeo tienes lo de los dos controladores??? si es eso, lo tienes mal, para cada controlador debes usar un mapeo diferente.
Subir
JuanCa Blablabla
#7 por JuanCa Blablabla el 12/01/2015
a ver.. la x1 ya de por sí conectada lo controla, pero no entiendo porqué cuando tansolo mapeo el control de volumen a un fader del akai, también controla el tamaño de loop si solo le he dicho con el midi map que controle el volumen...( tansolo me lo hace para el deck A) la x1 la conectas y ya van todos los botones correctamente.. las cosas extrañas solo me pasan a mi xD
Subir
JuanCa Blablabla
#8 por JuanCa Blablabla el 12/01/2015
Acabo de desconectar la X1 y he borrado el mapeo de ese fader y lo he vuelto a mapear y me hace lo mismo sin tener la x1 encendida.. U_u llamaremos a iker jimenez viendo lo visto.. porque sinceramente no lo entiendo.. que le dé a volume adjust, le doy a learn, muevo el fader para mapear el volumen y además del volumen se mapee porque si el control de tamaño de loop.. en fin.. (U_u')
Subir
Mr Zurdo
#9 por Mr Zurdo el 12/01/2015
pon una captura de pantalla del controller manager
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 15/01/2015
Hola, te dejo este link donde hablamos de apc40 y traktor:

https://www.hispasonic.com/foros/mi-controlador-definitivo-para-traktor-4-decks-apc40/358608/pagina2

es fundamental que la pongas en modo DUMP para mapearla...


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo