Problemas con mbox 2 y protools LE

yunishi
#1 por yunishi el 03/07/2009
bueno el problema es el siguiente tengo una macbook con tiger 10.4.11 y me compre una Mbox2 con protools LE y bueno ya puse el protools y demas pero simplemente al iniciar el protools la mbox no hace nada no se le enciende nada.... no hace un mierda! y bueno cuando el protools termina de cargar me sale el mensaje de que no tengo el hadware conectado! y lo esta! no se que pueda ser este gran dilema si alguien me puede ayudar gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 03/07/2009
instalaste los driver de la mbox??? revisa el cable usb conectale en otro puerto
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 03/07/2009
En el manual te da los pasos a seguir... no se si tenias que conectar la Mbox antes de encender el ordenador o alguna cosa asi.. la verdad es que no lo recuerdo, pero si lo miras en el manual de instalacion te lo pone todo.

Aunque si la Mbox es nueva nueva... quizas te venga con pro tools 8, el cual, creo que no es compatible con Tiger... la verdad es que no te lo juraria... pero podria ser... xd
Subir
yunishi
#4 por yunishi el 03/07/2009
bueno gracias por las respuestas pero ya di con el problema! igual lo escribo por si le pasa a alguien mas.... bueno lo que pasa es que el protools que trajo la mbox 2 era 7.0 y la mac que tengo es procesador intel cosa que no funciona! tube que actualizar el protools a 7.1 y luego a 7.1.1 y listo! todo comenzo a andar bien.... bueno tambien actualizar el core audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo