Problemas con una MC 505

plastico
#1 por plastico el 09/02/2009
Hola llevo tiempo trasteando una MC 505 y me surgen las siguientes dudas, a ver si podeis solucionarmelas:
1: hay manera de modificar los valores del Reverb y el Delay sin que afecte a los de otro canal (es decir el tiempo, el intervalo, el tipo, esas cosas cambiandolos para el canal 2, por ejemplo, y que al cambiarlo no afecte a los del canal R, por ejemplo)
2: Como puedo grabar sonidos enteros en las pistas. La percusion puedo grabarla muy bien pero cuando voy a grabar otro canal no consigo que se grabe el sonido entero, solo se graba la porcion del principio. En el manual dice que debo decirle la duracion que quiero que tenga y la nota y esas cosas pero le doy la maxima duracion y nada, apenas dura un poquito mas. Lo hago con la grabacion por pasos 2 ¿hay que hacerlo sin mas remedio en la grabacion en directo o hay alguna manera de hacerlo por pasos?
Gracias, por ultimo me gustaria saber si hay manera de aplicar distintos efectos a cada uno de los canales, de momento siempre es el mismo para todos y si lo cambio cambia para los demas.

Muchas gracias, si alguien quiere darme algunos consejillos lo agradeceria mucho, este es mi correo
esolao@hotmail.com

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 10/02/2009
Uno de los grandes defectos de Roland a lo largo de la historia siempre ha sido el cojear con la sección de efectos. Se cuentan por docenas las máquinas que sólo traen un procesador de reverb, uno de chorus y otro con efectos variados. Creo recordar que la MC-505 también se basaba en algo parecido con lo cual poco o nada puedes hacer. Cómo se echan de menos los 11 efectos simultáneos del Korg Trinity :mrgreen:
Subir
45RPM
#3 por 45RPM el 11/02/2009
hey hola

lo primero que comentas no se puede hacer como bien te dice jim,es el mismo efecto para
todas las partes..y lo segundo por lo que cuentas el problema que tienes es que no se te
sostienen las notas tienes que ajustar el valor de gate time que quieras darle (segun el efecto
que quieras crear)para cada nota.. hecha un vistazo en el manual en gate time ''tiempo de puerta''

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo