Problemas con mesa Yamaha 01X

AXER
por el 08/09/2008
Hola, tengo una mesa Yamaha 01X y tengo un par de problemas... El primero es que cuando meto señal por la entrada digital, la musica suena con charrasquidos, como algo que cruje por encima de la cancion. La cancion suena bien, pero con todos esos charrasquidos por encima, y me da que algo esta mal aqui. O la mesa esta fallando o hay algo mal configurado, porque la fuente de donde sale la señal, sale bien... Haber si alguien me puede echar una mano... Bueno y lo segundo es mas bien una pregunta y no un problema, aunque por ahora para mi es un problema... Quisiera saber si las entradas de la parte posterior de la mesa son Mono o Stereo, porque para que me suene en stereo una cancion tengo que balancearla por dos canales, como si fueran Mono cada entrada y para que suene Stereo por el master, utilizar dos entradas, por ejemplo la 3 y la 4 y balancearlas cada una a izquierda o derecha al maximo... Se puede hacer que una cancion suene Stereo mediante solo una entrada, por ejemplo solo por la entrada 3 metiendole una señal stereo...????
Si alguien me puede echar una mano se lo estaria muy agradecido.....
Gracias
1saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
--31852--
por el 08/09/2008
En las especificaciones pone que las entradas son balanceadas, te fijaste en el cable que estás enchufando si es balanceado?
Subir
androgine
por el 08/09/2008
Las entradas son balanceadas y mono, por lo que para hacer un estéreo necesitas dos canales y PANORAMIZARLOS (El balance es para canales stereo, el pan para los mono) :P Osea que ya vas bien. Sobre la entrada digital... la verdad es que yo siempre que la he usado no he tenido ningún problema, así que no se me ocurre que podría ser :/
Subir
AXER
por el 09/09/2008
vale, entonces quiere decir que para hacer stereo necesito usar dos canales y panoramizarlos...no?? En cada entrada usar un conector Jack que sea monofasico no? Si la salida es desde un RCA, el rojo a un canal y el blanco a otro, no? asi debo hacer no? Bueno muchas gracias por la ayuda, y lo de la entrada digital haber si encuentro una solucion, o haber si alguien le ha pasado lo mismo...
1saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo