Problemas con mi ddj rr

Julen
#1 por Julen el 20/02/2018
La cosa es que lleve mi ddj-rr a reparar porque la preescucha sonaba distorsionada y me han dicho que las salidas de phono y rca estaban cascadas porque conecte la controladora a mi pc de sobremesa y no a un portatil. se supone que el pc de sobremesa tiene mas masa que uno portatil y al juntarse las dos masas del pc y la controladora se ha jodido. alguien que sepa un poco mas de esto me podria informar gracias.
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 20/02/2018
yo creo que el problema ha sido por lo que te han dicho, es porque has conectado el PC a la mesa por el Phono, y el phono solo se puede usar para el tocadisco, porque en nivel de señal del phono es particular (-30 dBu) mientras que el ordenador de -10dBu aproximadamente (que es el nivel de linea) entonces le has metido mucha más caña de la que podia soportar y habrá cascado.

NIVELES DE SEÑAL
-Micro (-60 dBu a -30dBu)
-Phono (-60dBu)
-Linea
*Hi Fi (-10dBu)
*Pro (+4dBu)
-Potencia/Altavoz >30 dBu
*Etapas potencia
*Amplificadores
Subir
Julen
#3 por Julen el 21/02/2018
No no la mesa la he conectado al pc por el conector de rca que tiene detras y ese conector va conectado a los altavoces, luego de la mesa sale otro cable usb que va directo al ordenador.
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 21/02/2018
no entiendo muy bien lo que quieres decir la verdad, quizás sea culpa mia, pero el RCA que dices, no se si estás hablando del de Master o de que, yo entiendo que lo que quieres decir es que conectabas desde el ordenador a un canal de la mesa, el canal que tiene RCA Phono y luego por el RCA del master sacabas a altavoces, entonces, si le llegabas desde el ordenador al canal con phono, está ahi el problema, de todas formas aclarame un poco lo que quieres decir jaja
Subir
Julen
#5 por Julen el 21/02/2018
El rca lo conecto desde donde pone master a los altavoces y luego el usb lo conecto donde pone usb hasta el pc
Archivos adjuntos ( para descargar)
ddj-rr-pioneer-controlador-portatil-rekordbox-super-oferta-D_NQ_NP_794412-MLM26142623503_102017-F.jpg
Subir
LEVEN
#6 por LEVEN el 21/02/2018
y entonces que problema tienes con el canal phono? no has conectado nada ahi? porque de no conectar nada ahi, no deberia haberte dado problemas
Subir
Julen
#7 por Julen el 22/02/2018
es lo que me ha dicho el de la tienda
Subir
LEVEN
#8 por LEVEN el 22/02/2018
Julen escribió:
me han dicho que las salidas de phono y rca
Entiendo que de aquí se refiere a que el RCA que se ha jodido es el del Master(output) , porque RCA tambien lo lleva el phono y los demás canales (input)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo