Problemas con mi Fame KX 61 HC USB MIDI Keyboard Controller

elisound
#1 por elisound el 11/10/2011
Me acabo de comprar este teclado:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-KX-61-HC-USB-MIDI-Keyboard-Controller/art-SYN0003047-000?recId=aff232fd-5b21-40db-96a0-78ac9f7c5e59&campaign=EPOQ

Lo enchufo por usb y también por midi y el pc me lo reconoce, cubase lo reconoce pero no suena absolutamente nada, he probado a desinstalar mi tarjeta de sonido lexicon omega y volver a instalar la del pc pero tampoco, dice que no hace falta driver, solo se enchufa por usb y ya está pero no se escucha nada de nada..... a alguien le ha pasado?

También tengo que agregar que el manual que viene en cd está vacio, con lo cual no tengo ni tutorial y en internet no encuentro nada.

Ya les he escrito reportándoles el problema.

Help me! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 11/10/2011
Bienvenid@ a Hispasonic.


Ejem... supongo que sabes que has comprado un teclado controlador MIDI y no trae sonidos, solo envía datos MIDI para que otros generadores de sonido lo lean y disparen el sonido; sea un plug in, un módulo sintetizador u otro teclado con generación de sonido en su interior (via MIDI).
Subir
elisound
#3 por elisound el 11/10/2011
#2 jolll! Vale entonces necesito un programa que me de esos sonidos no?? un software, entonces para que leche tiene tanto botón??? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo