Problemas con mi interface

valeria
#1 por valeria el 28/04/2006
Hola a todos, vereis. Me han pasado una targeta de sonido EDIROL UA-20, cuando le pongo el cable usb, el ordenador me dice que la ha detectado, y a continuacion me sale que no se puede poner , que necesito los drivers, me he bajado el driver en la pagina de roland donde vienen todos los drivers y luego no me deja instalarlos en el ordenador, que necesito el original, en fin.. que no la puedo instalar, me podeis echar una mano???? gracias a todos compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 28/04/2006
Si te sale un mensaje mientras instalas diciendo que los drivers no están certificados para Windows XP, no te preocupes, dale a "continuar la instalación" y cuando termine, conecta la UA20, que es normal que diga esas cosas el p..o windows.
Subir
mvina
#3 por mvina el 28/04/2006
Por cierto, en la web de edirol/roland tienes un "limpiador de drivers", por si quedaron restos de alguna instalación fallida que den problemas luego.

Está al final de la página en la dirección:

http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=500
Subir
valeria
#4 por valeria el 28/04/2006
Hola compi, la verdad es que sigo teniendo el mismo problema, me he bajado el driver de la pagina oficial, he conectado el cable usb con la edirol, y entonces me sale el mismo mensaje, que se ha detectado un aparato, entonces el ordenador intenta examinarlo, y cuando ya lleva un rato me sale un mensaje que me dice que instale el disco original y que me falta el archivo "rd 1t 1021.dat
Subir
mvina
#5 por mvina el 28/04/2006
¿Has probado a intentar instalar los drivers sin conectar el aparato, y luego, cuando termine la instalación, encuchar el cable al ordenador?

Los dispositivos usb necesitan primero los drivers y luego la conexión para poder terminar la instalación correctamente.
Subir
valeria
#6 por valeria el 28/04/2006
Hola mvina, lo cierto es que no puedo instalar el driver, cuando le doy a istall, me sale un mensaje en ingles que pone algo asi como "archivo incompleto, o los archivos no pueden ser leidos. Se ha terminado el programa"
Subir
mvina
#7 por mvina el 28/04/2006
De lo que he dicho, pues nada de nada :oops: :oops: :oops: :oops:

Me he bajao el driver desde:

http://www.rolandus.com/support/downloa ... ectId=1625

y al descomprimirlo, me sale un archivo que se llama setupinf.exe, que da información sobre como realizar la instalación.

Por lo visto hay que conectar primero la tarjeta, no como yo te decía. Y luego seleccionar el lugar donde está descomprimido el driver.

El único problema que se me ocurre es que no esté correctamente descomprimido.

A ver si alguien que tenga la tarjeta te puede dar más datos.
Subir
valeria
#8 por valeria el 28/04/2006
Pues yo creo que no esta bien descomprimido, por que donde me pone usistall tiene una crucecita roja, vamos que me es imposible instalarlo. ademas lo he intentado hacer hasta con el edirol conectado y todo y nada, de todos mods mvina, muchas gracias por todo, me has ayudado mucho, un saludo compañero, voy a poner otro post, por si alguien tiene la targeta. Un saludo.
Subir
mvina
#9 por mvina el 28/04/2006
Ey, que el uninstal sale con una cruz roja, pero es que ese es el icono que le han dado los de edirol!!!
Me imagino que es para indicar que es para desinstalar el driver!
Al descomprimir crea una carpeta que se llama "html", detro de ella hay una serie de documentos .html con información detallada de la instalación. Están en inglés, pero menos da una piedra ;-)
Subir
valeria
#10 por valeria el 28/04/2006
Por supuestisímo compi. Oido cocina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo