Problemas con mi Virus C

gregorin
#61 por gregorin el 18/09/2004
una cosa q se me olvidaba para poderlo sonar ,solo necesitas q este de la salida de la tarjeta al midi in del virus(haciendo lo anterior en el fruity),ya contaras como va el asunto jeje
el amigo jordimatik como siempre en su linea de colaboracion 8)
Subir
Liquid Proj3ct
#62 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
Muchas gracias gregorin, pero el problema era que no tenia el cable midi correcto, usaba uno de un controlador MIDI, vamos que solo enviaba la info MIDI del virus al ordenador, y no al reves que es lo fundamental.

Aunque tu informacioón me vendra muy bien para en cuanto lo tenga. Ademas ya estoy diseñando un Dashboard :D
Subir
gregorin
#63 por gregorin el 18/09/2004
de nada hombre jeje.
cuando compre el virus ,tuve q hacer mis pruebecicas pa configurarlo.
te cuento mi configuracion por si pudiera interesarte.
con una mesita pequeña( yo tengo una behringer pequeñita la ub502 por 55 euros ) :roll:
podias meter las salidas de audio del virus,del pc a la mesa y la salida de estos dos a tu ampli,cadena...y aprovechas tb pa los auriculares.
asi va la cosa mu comoda.
espero q tengas mu pronto el cable pa q puedes disfrutar de ese virus c,ya contaras tb como evoluciona ese dashboard selecto :D
saludos y nos vemos(como a ti me encanta ese fruity y ese virus jeje)
Subir
Liquid Proj3ct
#64 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
Bueno, acabo de conectar mi virus con mi cable MIDI nuevo tal y como me habeis indicado. Pero me sigue sin funcionar :(
El SoundDiver Virus no me lo detecta. El orion platinum con el archivo de jordi tampoco me va. Y el FL Studio tampoco


Sin embargo el AUDIO FUNCIONA, cuando uso la funcion de AUDITION (pulsando simultaneamtne EDIT+SYNC) puedo oir los presets del virus, pero solo la nota central, y lo veo reflejado en los indicadores de dB del software. Algo mas de ayuda, porfavor...
Subir
texvo
#65 por texvo el 18/09/2004
hola:

mira a ver si tienes bien conectados los cables midi, fijate que en los din vienen grabados midi in, midi out, conecta el din midi out en la enrtada midi in del virus y midi in del din en mini out del virus.
Subir
Liquid Proj3ct
#66 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
si, lo tengo así conectado texvo, pero ni con esas....me estoy empezando a desesperar :(
Subir
texvo
#67 por texvo el 18/09/2004
tranqui, seguro que es algo de configuracion...tomatelo con calma.

voy a ver que se puede hacer.

vamos a tratar de saber donde esta el problema...


bajate este programa, http://www.tobybear.de/p_minihost.html son una pocas ks, es un mini host para vst, pero lo vamos a utilizar para tocar el virus.

lo lanzas y en el setup midi del programa pones de entrada la entrada midi in tu teclado controlador y en la salidad midi la salida midi out de la audigy. en este momento tendrias que tocar tu teclado controlador y el virus tiene que sonar, ya que el audio dices que va bien.

perodona que insista pero revisa los cables midi out (en el cable)>> midi in en el virus.
Subir
Liquid Proj3ct
#68 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
Ok, me estoy bajando el minihost. Mira esta imagne, es correcta no? puedo usar mi camara digital asi que si quereis culaquiera otra me lo pedis
Subir
texvo
#69 por texvo el 18/09/2004
hola:

no me hagas caso, lo siento... el minihost no da salida por midi.... esperemos a que llegue jordi y nos cuente... esta claro que se me resiste esta ayuda... segiro que jordi es capaz... ten paciencia...


salud.
Subir
texvo
#70 por texvo el 18/09/2004
si las conexiones parecen correctas... de todos modos inviertelas unos momentos y mira a ver si va, si no colocalas tal como las tienes ahora.
Subir
Jordimatik
#71 por Jordimatik el 18/09/2004
Pues la conexión es correcta.
Tengo el ordenador principal desmontado y en éste sólo tengo el Orion.
Voy a buscar el SounDiver, que estará por la caja de los drivers, y lo instalo. Después conecto el Virus Rack en este ordenador y nos ponemos a probar.

En unos minutillos estoy a punto.
Subir
texvo
#72 por texvo el 18/09/2004
hola:

si disculpa de nuevo.. en el mini host en setup VST tienes que poner midi THRU, asi ya da salida por midi.

haz esto pues, lanza el minihost, pon en salida midi la salida midi out de tu audigy, a continuacion midi THRU en VST.

si tocas el teclado virtual tendria que sonar el virus.
Subir
texvo
#73 por texvo el 18/09/2004
hola a todos...

jordi, este es tu post... ;) suerte.... :) :)
Subir
Marco García
#74 por Marco García el 18/09/2004
Txevo... comunicarte que Kyo me ha pedido que te diga que ha tenido que salir y dice que en 20 minutos está de vuelta.

Saludos!
Subir
Jordimatik
#75 por Jordimatik el 18/09/2004
Jaja, texvo, el hilo es de todos :)

A ver si encuentro el dichoso SounDiver Virus o lo tendré que descargar. En un ratito estoy a punto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo