hola:
mira a ver si tienes bien conectados los cables midi, fijate que en los din vienen grabados midi in, midi out, conecta el din midi out en la enrtada midi in del virus y midi in del din en mini out del virus.
Ok, me estoy bajando el minihost. Mira esta imagne, es correcta no? puedo usar mi camara digital asi que si quereis culaquiera otra me lo pedis
hola:
no me hagas caso, lo siento... el minihost no da salida por midi.... esperemos a que llegue jordi y nos cuente... esta claro que se me resiste esta ayuda... segiro que jordi es capaz... ten paciencia...
salud.
si las conexiones parecen correctas... de todos modos inviertelas unos momentos y mira a ver si va, si no colocalas tal como las tienes ahora.
Pues la conexión es correcta.
Tengo el ordenador principal desmontado y en éste sólo tengo el Orion.
Voy a buscar el SounDiver, que estará por la caja de los drivers, y lo instalo. Después conecto el Virus Rack en este ordenador y nos ponemos a probar.
En unos minutillos estoy a punto.
hola:
si disculpa de nuevo.. en el mini host en setup VST tienes que poner midi THRU, asi ya da salida por midi.
haz esto pues, lanza el minihost, pon en salida midi la salida midi out de tu audigy, a continuacion midi THRU en VST.
si tocas el teclado virtual tendria que sonar el virus.
Txevo... comunicarte que Kyo me ha pedido que te diga que ha tenido que salir y dice que en 20 minutos está de vuelta.
Saludos!