Problemas con el mic

shhagyproducciones
#1 por shhagyproducciones el 27/10/2013
hola a todos.
bueno me presento me llamo carlos y estoy empezando a grabar musica
les cuento el problema
tengo un computador hp pavilion sellekbook 15 y tengo una interfaz esi u46xl con un microfono generico.
lo que pasa es que cuando conecto al computador suena un ruido como electrico parejo
primero pense que podia ser la interfaz, pero me di cuenta que solo cuando movia el boton al microfono y tengo el cable del micrfono conectado suena eso.
despues pense que era el microfono pero cuando teina el microfono apagado sigue sonando o saco el microfono y dejo solo el cable tambien suena.
empeze a buscar y descubri que los cables tambien reciben señales de los aparatos electricos o enchufes
asi que lo que hice fue moverme con el notebook y la interfaz y solo el cable conectado ( sin microfono) y me di cuenta que cuando mas me acercaba a los aparatos electricos mas fuerte sonaba. por ahi lei que existe un blindado a los cables no conosco mucho del tema asi que si me ayudarian bastante ( el largo del cable son como 3 metros).
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/10/2013
En una casa de música compra un cable para micrófono de mejor calidad, eso pasa muchas veces con los cables que traen los micrófonos económicos, la mayoría de veces son unas porquerías de cables.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2013
Compra un cable XLR de calidad.
Son mas caros, pero estarás trabajando tranquilo y sin ruidos.

http://store.cromaltda.com/ch/product.php?id_product=268
http://www.audiomusica.com/catalogo/rcl30305d7-cable-microfono-5mt-xlr-xlr-rockbag.html
Subir
shhagyproducciones
#4 por shhagyproducciones el 27/10/2013
pero sera el cable si me pasa eso ? saludos
Subir
samush
#5 por samush el 27/10/2013
Prueba con un cable balanceado de buena calidad y con un aislamiento electromagnético óptimo y no deberías tener problema. Si no es eso la otra opción que se me ocurre es que la red eléctrica de tu casa le meta ruido al portátil (si es que lo tienes enchufado) y este se transmita mediante diafonía a la tarjeta.

Un saludo
Subir
shhagyproducciones
#6 por shhagyproducciones el 27/10/2013
gracias a todos por la ayuda :D probare con otro cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo