Problemas con el micro

wost
por el 07/06/2011
Buenas, les comento la situación, grabo por linea o por micro, y siempre me saca muchisimo ruido, superior a la guitarra
siempre lo mismo, e mirado de todo, e cambiado de mesa de mezclas y nada...
la q tengo ahora es una xenyx 1024, y de verdad que no aguanto mas, necesito ayuda urgente
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 08/06/2011
Si describes exactamente que conectas y donde lo conectas te podremos ayudar mejor.
Un saludo
Subir
wost
por el 08/06/2011
Tienes razón, disculpa
desde mi xenyx 1024 hasta mi ordenador pasa asi:
De la mesa salen los rcas, que conecto a la tarjeta de sonido del ordenador.
E probado con una externa aunque no sea muy buena, y sigue siendo lo mismo.
da igual que sea por linea (jack) que por Phantom (cannon) siempre me saca mucho ruido
espero respuesta, gracias un saludo #2
Subir
wost
por el 08/06/2011
PD: e probado mil configuraciones
un saludo!
Subir
Alexmx03
por el 08/06/2011
ya, pero que conectas a la mesa? La guitarra? Si es así, estás metiendo por linea una señal que no lo es, por lo tanto tienes que subir al máximo la ganancia y lógicamente escucharás mas ruido que otra cosa. Si este es tu caso, necesitas una caja de inyección para transformar esa señal.

PD:El conector "cannon" (su nombre es el de conector XLR), no es phanton, el phanton es una tensión eléctrica que puede activarse para alimentar cierto tipo de micrófonos.
Subir
wost
por el 08/06/2011
Nono, esque la guitarra si, pero lo tambien es el microfono, por el XLR me saca muchisimo, y ya no se que hacer

perdon, esque deduci que al ser el nombre del cable
gracias!
Subir
Soyuz mod
por el 08/06/2011
Renombro el título. Recuerda que no se puede pedir "ayuda urgente" en Hispasonic: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Alexmx03
por el 08/06/2011
Pues no sé, que micrófono es y donde lo colocas? es una guitarra acústica?
Comprueba que los demás faders de la mesa y ganancias está al mínimo, ya no se me ocurre otra cosa.
Subir
wost
por el 08/06/2011
Esque con un microfono por jack, tambien me pasa y si, tengo todo a 0 #8
Subir
Alexmx03
por el 08/06/2011
A ver si así nos aclaramos. En la linea NO puedes conectar un micrófono directamente. En la línea NO puedes conectar directamente tu guitarra. Si quieres conectar un micrófono debes conectarlo a la entrada de micrófono, no donde te apetezca. Para poder conectar la guitarra a la mesa necesitas una caja de inyección, que según el tipo deberás conectar a linea o a micrófono. Te adjunto una imagen para indicarte cual el la entrada de linea y cual es la entrada de micrófono.
Es pero haberme explicado bien, a ver si podemos arreglar el problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.jpg
Subir
wost
por el 08/06/2011
a ok, gracias tio, ahora lo entiendo
pero aun asi, por la de microfono, me sigue pasando lo mismo (conectando un c1) #10
Subir
Alexmx03
por el 08/06/2011
Para que el c1 funcione correctamente tienes que tener activado el phanton, si no está activado, el micrófono no funciona correctamente.
Subir
wost
por el 08/06/2011
ya eso lose, pero que ni por esas #12
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo