Problemas con el micro

Isidoro
#1 por Isidoro el 16/03/2005
Muy buenas,haber si alguiem me puede echar una mano con el micro.
Tengo Cubase sx 2,un previo que va conectado a una entrada de la targeta(terratec/dmx6fire) y el micro que esta enchufado al previo.
En Cubase/vst-conexiones,abro Estereo in/ 5 micro y 6 micro, creo que hasta aqui todo correcto,¿no?,despues comienzo hablar por el micro y no hay señal,que es lo que estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davidrandez
#2 por davidrandez el 16/03/2005
hola
has mirado los controles de volumenes por donde te entra la señal de micro?
un saludo
Subir
Isidoro
#3 por Isidoro el 16/03/2005
El volumen del previo y de la targeta estan bien,el volumen del inspector tambien esta correcto...
Subir
davidrandez
#4 por davidrandez el 16/03/2005
yo me refiero a los que hay en inicio/programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen
si no es eso siento no poder ayudarte
un saludo
Subir
nork
#5 por nork el 16/03/2005
mmmm... el problema que es?!.. q si que graba la señal, pero no se escucha?!... yo tuve un problema parecido hace poco, lo solucione dentro del cubase en la pestaña DISPOSITIVOS/CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS/VST MULTITRACK Y PRUEBA CON LOS VALORES DE MONITORIZACION DIRECTA Y LO QUE VEAS POR AHI!!! a mi me funciono!
Subir
Isidoro
#6 por Isidoro el 18/03/2005
NI GRABA LA SEÑAL,NI SE ESCUCHA NI HAY ACTIVIDAD DE SONIDO EN LA PISTA DEL SECUENCIADOR,DE TODAS MANERAS MIRARE TODO ESTO QUE ME HABEIS DICHO HABER QUE...HASTA PRONTO
Subir
cuba-se?
#7 por cuba-se? el 18/03/2005
Isidoro escribió:

Tengo Cubase sx 2,un previo que va conectado a una entrada de la targeta(terratec/dmx6fire) y el micro que esta enchufado al previo.
En Cubase/vst-conexiones,abro Estereo in/ 5 micro y 6 micro, ...


si en VST entradas está ya conectada la entrada...y te da las entradas 3 y 4 p.ej
quizá desde el mezclador la pista en la q quieres grabar está asignada a la entrada 1 y 2 y por eso no le llega la señal
Subir
maldito_duende
#8 por maldito_duende el 19/03/2005
Saludines.
:D A que entrada de la tarjeta esta conectado el previo con el micro?, Asigna esa misma entrada a la pista con la que piensas grabar, monitorea el sonido como dice nork y luego activa el boton de monitor situado en la pista por grabar, tiene forma de altavoz. Luego para reproducir lo grabado desactivas el botoncito, sino aun te reproducira lo que capte el micro en directo. :mrgreen: Saludos.
Subir
Playmo
#9 por Playmo el 20/03/2005
tu microfono es de condensador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo