Problemas midi focusrite scarlett 6i6

Humberto ML
#1 por Humberto ML el 13/01/2018
hola chicos. Alguien sabe si es normal que el led del MIDI de la interface de la focusrite scarlett 6i6 parpadee al conectarle algo en la entrada MIDI?
Yo le tengo conectao una bateria roland y al intentar grabar, no me da latencia y suena bien, el problema es que el cubase lo graba descolocao, pero no con retraso, al contrario, lo adelanta casi que cuarto de compas...
Me la acabo de comprar y funciona bien salvo por eso que os cuento. Con la M-audio que tenía antes no me daba este problema y grababa todo divinamente.
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luismibach
#2 por luismibach el 13/01/2018
Si, completamente normal, te esta indicando que está entrando señal midi. Lo del adelanto muy raro, lo normal seria retraso, en ese caso mirarías en la interfaz sobre el tiempo de late cía ajustándolo a lo que puedas. Mientras menos más tira de ram, pero adelantar? No se.... nunca me ha pasado y yo tb tengo 6i6.
Subir
Humberto ML
#3 por Humberto ML el 14/01/2018
Gracias Luismibach. Creia que el led del Midi se debia quedar encendido y fijo. Lo del adelanto sigo investigando. Lo curioso es que si en vez de la beteria grabo con el teclado conectado via usb no sucede el problema. Mu raro todo
Subir
Humberto ML
#4 por Humberto ML el 14/01/2018
Subir
sonico
#5 por sonico el 15/11/2018
Hola!!
Tengo una duda, no se si podéis ayudarme. Quiere conectar un teclado controlador a la focusrite en el midi in, y mandar señal desde el midi out a un sintetizador. El caso es que no funciona. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo