Problemas con midi out

reevol
#1 por reevol el 11/04/2006
Amigos(as), antes de ir con mi drama les cuento que soy un asiduo lector de estos foros, pero es la primer vez que me animo a preguntar...(vamos a ver cómo me va...)

Problema: Utilizo Reason con Ableton Live vía Rewire (no se preocupen, la pregunta es más para Reason que para Live...) y sucedía que a través de mi teclado midi podía tocar, tanto un dispositivo en Reason (por ej. NN19) como un VSTi cargado en Live (incluso al mismo tiempo)...para mí no había nada de extraño, hasta que un día me salió un mensaje proveniente de Reason que me avisaba que tenía problemas con el midi out...cuento corto: ahora me veo obligado a desactivar el midi out en Live para poder tocar algún instrumento en Reason....y viceversa. Alguien ha sufrido la misma penalidad que yo ?

Se agradece cualquier ayuda...saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 12/04/2006
Bienvenido a Hispa reevol. Ha empezar a postear como loco!



antes de nada... yo no manejo live, manejo cubase. El sistema con cubase es el siguiente.

En una pista midi de cubase selecciono la entrada midi por ejemplo de mi teclado. y en la salida puedo seleccionar un VSTi, una salida fisica del interfaz midi o un instrumento de Reason.


Quiero decir... que ReWireado, Reason no debería pedirte puertos midi...

aunque ahora que lo pienso... usas Reason 3? tienes el teclado puesto en el menú ReMote?

Puede que el problema venga de ahí, prueba a deseleccionar el hardware que tengas en Remote en Reason 3, a ver que pasa así.



Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas