Buenas! Tengo un problemazo con midi. Resulta que tengo una tarjeta externa Focusrite nueva, un windows 10 reciente y un piano digital Korg sp 250. Llevo todo el verano intentando que funcione y no hay manera. He hecho ya de todo....Hablando con un técnico de Korg, me dice que el problema (después de haber hecho varias pruebas) es de configuración y tal. El tema está en que las asignaciones con el programa que utilizo, Sonar, son correctas, y ya no se qué mas puedo trastear para que me funcione el simple cable midi....
Lo que le pasa al teclado cuando está conectado por midi a la tarjeta es q se quedan pillados los sonidos, e incluso suena alguna nota sola por la cara....He probado a cambiar la latencia, en Asio, que es el driver que se instala por defecto, pero tiene una limitación de ms, no se si desinstalar el asio, por seguir probando mas opciones.....O qué hacer, es traumático!
Me puede ayudar alguien, por favor?
Lo que le pasa al teclado cuando está conectado por midi a la tarjeta es q se quedan pillados los sonidos, e incluso suena alguna nota sola por la cara....He probado a cambiar la latencia, en Asio, que es el driver que se instala por defecto, pero tiene una limitación de ms, no se si desinstalar el asio, por seguir probando mas opciones.....O qué hacer, es traumático!
Me puede ayudar alguien, por favor?