Problemas Midi

andraleoc
#1 por andraleoc el 17/12/2003
Tengo Cubase SX 2.01 pero no me reconoce las extenciones MNG son extenciones que bienen en un Disquete de un piano osea el musico realiza una pista de una cancion y la guarda en un disquete y para no traer el piano trae el disquete pero el Cubase no reconoce el archivo MNG ,el MIDI si lo ve sin problemas pero me entra todos los instrumentos por el mismo track y esto o me combiene.

alguien me puede ayudar

Saludos Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 17/12/2003
Salud!

¿Qué piano es? Lo ideal sería que grabara el disquete en formato *.MID, claro.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 17/12/2003
Es un piano? Un teclado con disketera? Yo tb tngo uno y las extensions solo las abre el mismo teclado, no las guarda en MIDI y x lo tanto no las abre cubase. Lo habias intentado con extio anteriormente?

Alguien escribió:

no me reconoce las extenciones MNG son extenciones

Prueba con las de "Springfield", "Pull & Bear" o "Zara" XDDDDDD
Subir
pPe
#4 por pPe el 17/12/2003
wenas

lo de tener en un solo track todos los instrumentos se debe a que en MIDI se puede grabar en dos formatos:

- formato 0: todos los instrumentos en un solo track.
- Formato 1: cada instrumento en un track, dependiendo de su canal MIDI.

una posible solución sería abrir ese *.MID en un secuenciador (cakewalk por ejemplo) y volver a grabarlo, pero esta vez en formato 1. ojo, esto solo separará los instrumentos en función del canal MIDI; los instrumentos de una batería permanecerían todos en una sola pista (todos están en el canal 10) .

weno, si, que existe otro formato de archivos standart MIDI, el formato 2, pero apenas se utiliza...


un abrasso, shimo.
Subir
SPeeDBaLL
#5 por SPeeDBaLL el 17/12/2003
HOLAS
Todavía no he probado el cubas sx2 y no se si se puede cargar ese archivo,pero si el midi te viene en con solo una pista el archivo es midi file 0 (el cual guarda todos los cc's y cambios de programa a una sola pista) debes guardarlo en un archivo tipo midi file 1 y te guardara cada cosa en su pista.
ya me contaras.ok?.Hasta otra.
Subir
andraleoc
#6 por andraleoc el 17/12/2003
gracias a todos por contestarme ,el midi si lo puedo ver por el Cubase pero todo junto en un track y no separado por instrumentos aqui les mando una imagen de los archivos del disquete.
para que miren lo que digo,

Saludos Ale

es una Bendicion contar con un Forum como esta.

Gracias A todos
Subir
andraleoc
#7 por andraleoc el 17/12/2003
SPeeDBaLL escribió:
HOLAS
Todavía no he probado el cubas sx2 y no se si se puede cargar ese archivo,pero si el midi te viene en con solo una pista el archivo es midi file 0 (el cual guarda todos los cc's y cambios de programa a una sola pista) debes guardarlo en un archivo tipo midi file 1 y te guardara cada cosa en su pista.
ya me contaras.ok?.Hasta otra.


Gracias Colega
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 17/12/2003
Solo ocupa 1k? Eso no lleva informacion. Y el otro 11k, q poquito.
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 17/12/2003
Hola Andraleoc, has empezado 2 hilos iguales en 2 foros distintos ("Cubase y Nuendo" e "Ingenieros de Sonido"). Piensa primero donde colocas un mensaje antes de publicarlo y no los repitas.

Voy a unir ambos y dejar sólo éste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo