Problemas con el Midi!

Randal
#1 por Randal el 21/01/2004
Me he pillado un teclado midi q al conectarlo al protools por la digi va mu bien , pero al usarlo con otros programas como Cubase SX me da una latencia grande tanto si lo conecto por puerto midi como por USB. Sabeis porq puede ser?? Sera porq el Cubase es un crack?? el caso es q uso el Halion como Sampler Virtual, asi q os queria preguntar tb si sabeis de algun Sampler Virtual compatible con Pro Tools LE 6.1.1. como el Halion. Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 21/01/2004
Puede ser x los drivers ASIO q no los tengas seleccionados? Así q el cubase es un crack eh, ya ya...
Subir
Randal
#3 por Randal el 21/01/2004
Como q no los tengo seleccionados??? He instalado la ultima version para Drivers ASIO q viene en Digidesign para 6.1.1. Como los selecciono?Sorry, pero es q en cuestion de Cubase soy mu pardo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/01/2004
Está en el menu "dispositivos > ver dispositivos (o algo así)" Vamos la ultima opcion del menu Dispositivos y busca ahí.
Subir
Randal
#5 por Randal el 21/01/2004
Thanks Arka, efectivamente era eso: tenia seleccionados los drivers ASIO pero no los ultimos de Digidesign sino los del propio Cubase.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 21/01/2004
Malegro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas