Problemas con minidisc

tonimak
#1 por tonimak el 06/11/2007
Muy buenas;
Resulta que la semana pasada me compre un grabador de minidisc (SONY NET MD WALKMAN MZ-N510) para poder grabar las sesiones que pincho, conectándolo a la tabla via analógica. LA cosa esta en que una vez grabada la sesion resulta imposible pasar lo que he grabado en el minidisc al PC o grabar un CD :S
no lo entiendo0o, para colmo me leo a fondo las instrucciones y pone claramente q del MD al PC no se pueden transferir los archivos con lo que se me ha quedado una cara de tonto de la ostia :O
Hay manera alguna de que pueda pasar lo que he grabado en el MD al PC? xq sino tendre q ir a devolverlo0o
si no hay forma de hacer esto, que otro metodo me aconsejais para poder grabar mis sesiones de forma que las pueda pasar al PC?
MUchas gracias a todos ;)
Subir
Kaitain
#2 por Kaitain el 08/11/2007
Hola

Hasta donde yo se, en un MD puedes llegar a grabar digitalmente incluso, pero no puedes sacar la información a menos que sea por la salida de cascos. No conozco ningún modelo de MD que lo haga...

Si con esto no te vale, te recomiendo que te pilles un grabador en disco duro, o bien que enchufes la salida de linea de tu mesa directamente al PC y lo grabes con cualquier programa.

^_^V
Subir
jonatanpb
#3 por jonatanpb el 14/11/2007
tambien kede con el mismo problema cuando me di cuenta.. pero existe una forma... los archivos los traspasas a pc con el sonicstage version 3.0 o mas... (yo tengo la 4.0) tienes q configurar tu velocidad de traspaso en el programa y en el minidisc (la menos es la mejor.. como en el NERO) y con eso puedes escuchar tus archivos en el pc... en todo caso la calidad no es optima. eso
Subir
Gafotas Baneado
#4 por Gafotas el 14/11/2007
Sólo puedes pasar al PC los archivos que antes hayas pasado desde esta al MD a través del SonicStage. Una bazofia.
Subir
area79
#5 por area79 el 16/11/2007
Pero no habria posibilidad de conectar el minidisc mediante cable optico a la tarjeta del pc y de ese modo obtener calidad optima?
Subir
mider
#6 por mider el 17/11/2007
Que yo sepa, solo se puede pasar la música al pc con los Himinidisc. Los Net Minidisc, solo tenían el Usb, para PctoMD.

Mira a ver, con alguna versión nueva de Sonicstage.

Por cierto, si grabas algo desde la entrada digital aunque sea un HiMD, olvídate de pasarlo de forma digital al Pc, ya que es de eso caprichitos de Sony. No te deja. Si no fuera así, el MD sería la máquina casi perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo