Problemas de Monitorizacion

Diego Anibaldi
#1 por Diego Anibaldi el 24/10/2015
Holà me compre un Previo DBX376 y le conecte una Tc Electronic M OneXl,todo esto en unrack para mi microfono de mi saxofon.Antes de comprar esto tenia una pedalera sencilla con un previo debil y me monitorizaba atravez de un amplif. De cascos Behringuer MA400.Mi problema ahora es q mi previo dbx tira mucha potencia,por mas q baje a minimo,la entrada XLR in de la MA400 no se lo soporta,la entrada de linea TRS 1/4'' de la MA400 la uso para conectar la señal de mezcla q me envian desde la mesa de sonido.Mi pregunta es: Si conecto la señal de salida del previo a una Caja DI (Ej Behringuer Ultra DI q tiene boton de atenuador ) y luego de la DI a la entrada MIC in de la Behringuer MA400 y despues de la MIC Thru a la mesa de sonido,conseguire poder escuchar mi saxo bien sin distorcion?.Por q sin DI lo he provado y por mas q baje la señal de salida el previo entra distorcionado.
Mucgas gracias por sus consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 24/10/2015
La entrada XLR de tu MA400 es para señal de micro, tiene un previo de micro y por eso la salida de tu previo satura la entrada del ampli de cascos. Efectivamente, la solución sería usar una DI, te recomiendo usar una DI pasiva como la Palmer PAN01 o la Radial JDI. Pero no hace falta que pases la señal del previo por la DI (según que DI...) y de ahí la mandes a la mesa de sonido. Lo mejor es aproveches que el previo DBX tiene 2 salidas. Conecta la salida jack a la DI y la salida XLR la envías directa a mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo