Problemas con el mountain lion 10.8.4

macfilman
#1 por macfilman el 14/06/2013
tengo un problema que actualizado el mountain lion de la version 10.8.3 a la version 10.8.4 i cuando el el ordenador se pone en modo de reposo i vuelvo para utilizarlo se me reinicia se pone un momento la pantalla en blanco y despues me sale un mensaje en varios idiomas de que el ordenador se ha reniciado debido a un problema.Para continuarcon el arranque, pulse una cualquier tecla o espera unos sengundos.Haber si me podeis ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 14/06/2013
Siempre es conveniente usar los combo updates en lugar de usar "actualización de software".

Prueba a instalar el combo encima: http://support.apple.com/kb/DL1659

En cualquier caso, lo más efectivo es desactivar el reposo, suele ser una fuente inagotable de problemas. Puedes usar mi SleepDisabler, por ejemplo.
Subir
macfilman
#3 por macfilman el 14/06/2013
Muchas gracias voy a probar lo del combo y te digo como me ha ido
Subir
macfilman
#4 por macfilman el 14/06/2013
Amigo ed saxman he puesto el combo i me hace lo mismo.Que puedo hacer
Gracias.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 14/06/2013
Prueba a borrar la imagen por si está corrupta.

En la terminal, escribe o copia y pega:
sudo rm -rf /var/vm/sleepimage

También podría deberse a los dispositivos bluetooth. Ve a preferencias de sistema/Bluetooth/Avanzado y desactiva la casilla "Activar el ordenador mediante dispositivos Bluetooth"
O prueba a desactivar el Bluetooth por completo, a ver qué pasa (o a apagar los dispositivos antes de despertar el equipo, y volver a encenderlos una vez despierte).

Si estás usando un SSD instalado por ti, puede que tengas que actualizarle el firmware.

Si todo esto no funciona, lo dicho en el post #2 , puedes desactivar el sleep.


Y siempre te queda escribir en el foro de soporte oficial de Mountain Lion
Subir
Andi Star
#6 por Andi Star el 09/07/2013
Yo tengo este mismo problema cuando conecto el hardware del Maschine y por desgracia mi Macbook es nuevo y viene con 10.8.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo