Problemas al mover el pitch en timecode?

Abif Muñoz
#1 por Abif Muñoz el 04/03/2014
Hola, apenas adquiri mi traktor, adquiri la tarjeta traktor audio10, mi equipo es una mixer xone 42 y las cdj 800 mk2 de pioneer, la computadora que uso es una macbook pro 13.3 (lo pongo por si sirve de algo).

El problema que tengo es almover el pitch en mi cdj, es normal que muestre los cambios al mover el pitch despues de 2 segundos aproximadamente en la interfaz?, suele ser muy molesto, pero si es normal tendre que acostumbrarme... saludos! :)
Subir
1
Kaiser
#2 por Kaiser el 04/03/2014
Ami me molestaba y lo quite desde las preferencias.
Subir
Abif Muñoz
#3 por Abif Muñoz el 04/03/2014
#2 Entonces ese retraso si es normal?, perfecto, pense que algo andaba mal... solo quitae el pitch, a mi tambien me es muy incomodo... gracias! :)
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 04/03/2014
Supongo que dependerá de la latencia de tu ordenador, lo que tarde en reconocer que has movido el pitch...

Lo normal es que según tu lo muevas se mueva el del traktor aún que siempre tendrá un poco de retraso claro.
Subir
Abif Muñoz
#5 por Abif Muñoz el 05/03/2014
#4 tengo un macbook pro i7 con 8gb en ram, practicamente nuevo, por eso me extraño, ya que el disco duro esta muy muy ligero, y a la priemra que uso el timecode, note eso, y pues... fue un poco am... desconcertante, mas con el costo de la a10...

Llegue a suponer que podria ser problemas de las pioneer cdj 800 mk2, por no ser un modelo actual, no lo se... puedo modificar la latencia? donde? (soy nuevo en esto del traktor)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 05/03/2014
Si no te deja mover la barra al lado te pondra settings, te metes y aparecera el panel de control de la audio10

Pero vamos... ya te digo que no es instantaneo, siempre tiene retraso. Esconde los pitch y problema solucionado
Archivos adjuntos ( para descargar)
RTEmagicC_579aa0a914.png.png
Subir
Abif Muñoz
#7 por Abif Muñoz el 05/03/2014
#6 Que nivel de latency es aconsejable para unas cdj?, he leido que con vinilo el latency si debe de estar a unos 5 ms, en cdj? (espero no ser molesto con tanta pregunta) y te agradezco en verdad tu tiempo Kaiser! :)
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 05/03/2014
Tranquilo no es molestia.

Yo siempre voy probando hasta que funcione perfecto sin cortes ni nada.

Pero te repito que el pitch siempre lleva un poco de retraso. No te preocupes, ocultalos y ya esta.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 05/03/2014
Es normal lo que te ocurre lo del pitch usando time code... ya sea cdj o vinilo,lo único que funciona a tiempo real cuando mueves el pitch creo que son la controladoras S2/S4 si no me equivoco... yo tengo la configuración asi "time code vinyl MK2 y sin problema alguno" y también va con retraso en el programa al mover el pitch pero no afecta para nada en el sonido que al fin y al cabo es lo importante!


8ff3452cb5d2c77a093ff9995a74f-3791625.jpg
Subir
yonarioscarp
#10 por yonarioscarp el 31/03/2014
Twngo pensado armarme un setup asi , el retardo es visual o de sonido?
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 31/03/2014
Como te pone Scarface

#9

va con retraso en el programa al mover el pitch pero no afecta para nada en el sonido que al fin y al cabo es lo importante!
Subir
Abif Muñoz
#12 por Abif Muñoz el 31/03/2014
Así es, lo mejor quepude hacer fue esconder el pitch, y ya todos felices y contentos, es que en verdad es MUY molesto ese retraso visual pero funciona a la perfección...

Muchas gracias a todos! :)
Subir
yonarioscarp
#13 por yonarioscarp el 31/03/2014
#12 mostra fotos de tu setup :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo