la verdad sq si tio xDDDD espero q no tarden tanto en traerme el resto de material como a ti xDDDDD
Cuidate
Un saludo
Ya está tio, xD ya me han traido todo el ekipo xDDD q poderoso me siento con:
-Presonus Tube Pre (previo)
-UB 802(mesa)
-B-2 Pro(micro)
-BX5 Audiophile(monitores)
NO penseis q es para estudio profesional ni mucho menos. Es para grabar a nivel amateur una maketa con mis colegas. Es un Home Studio q creo q va bien.
A ver q os parece
Un saludo,
Cuidaos
Y te compras un Presonus... con un Behringer (B-2 Pro)?
Estás enf.... Qué comiste?
Puedes poner los precios?
Quizás soy yo el que está muy mal... informado y con los garbanzos no calculo correctamente -.-
a ver:
presonus (previo): 111 €
B2 Pro: 150€
BX5: 290€
Ub802: 47€
A q te refieres? es un previo muy malo para el micro, o es demasiado bueno para el micro??? Tmb vamos a grabar una guitarra atraves de el
Muchas Gracias
Cuidate
UN saludo
Hijoputaaaaaaaaaaaaa, un equipo muchisimo mas q suficiente, SOLO ME QUEDA DECIRTE, ENHORABUENA!!!
Ahora empiezan los problemas de verdad!!! no creas q te va a funcionar todo bien siempre!! bienvenido al maravilloso mundo de la música!
Presonus... 111 leuros???
Oye, a tío te han timado... Presonus es muy cara (en Gespaña)... lagarto, lagarto.... amos a ver esa superganga... En sí, presonus tiene fama de ser muy bueno... no es un Apogee, pero te servirá para muchas cosas.
Una preguntilla asi de ultima hora. el cableado, no lo he comprado en music store, sino q he decido comprarlo aki.
Necesito esto:
2x Jack a XLR
4x JAck a RCA
1x XLR macho a XLR hembra
Cuanto creeis q pude costar todo esto?????
No qiero un cableado superway con ostias de oro, y movidas de estas q parece q se enchufan solas xDDD
Muchas Gracias
Un saludo
Cuidaos