Problemas con Neumann KH 120 A

Mingo Rijo
#1 por Mingo Rijo el 06/10/2018
Buenos días compañeros, abro este hilo por un problema que he tenido con mis monitores Neumann KH 120 A, tal vez a alguien le haya pasado algo parecido y pueda arrojar algo de luz al asunto.

Hace 2 años que compré estos monitores en Thomann, los tengo conectado a un subwooffer ESI Aktiv 10S y ahí llevan desde entonces. Hace 1 mes unos de los monitores empezó a hacerme un ruido de siseo que se apreciaba que solo era del tweeter, como tenía garantía lo envié a Alemania, lo repararon y ahora perfecto. Pero es que, tan solo 2 días después de haberme llegado el monitor resulta que es ahora EL OTRO MONITOR el que está haciendo ruidos raros, no es un siseo como le pasaba al otro sino un ruido fuerte que llega a petar el cono de graves.

Aclarar que uso un SAI online para todo mi equipo, de momento no ha llegado ni a mitad de la carga que puede soportar.

Grabé un video como pude (llevo dos días con la espalda echa un ocho y apenas puedo moverme) en el que se ve que no tengo conectado el monitor al subwooffer y aun así persiste el problema por lo que se descarta que sea alguna señal proveniente del sub o de la tarjeta (en el otro monitor no suena ningun ruido) para enviárselo a los de Thomann que también dejaré por aquí por si alguien se lo quiere descargar y oir el ruido del monitor.

Enlace video: https://1drv.ms/u/s!ArjsYzaCBH0ufWjz6qiABBEtHMI


Si alguien a tenido alguna experiencia similar con estos monitores estaría agradecido si pudierais ayudarme en algo, yo de momento estoy tranquilo porque tengo la garantía de ese monitor todavía pero me parece una burrada que un monitor de más de 500 pavos den problemas a los 2 años, y no 1 si no los 2.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 06/10/2018
¿Obsolescencia programada?... :loco:
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 07/10/2018
#2 intento no pensar en eso ya que solo me entran ganas de coger una lata de gasolina, quemarlo todo e irme a vivir a una chabola en la playa.

Mi impresora HP duró 13 años antes de joderse la primera pieza... :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo