Problemas Con El Nuendo

ZAIH
#1 por ZAIH el 03/08/2009
Hola a todos tengo un problema con el nuendo actualmente uso una sound blaster 5.1 audigy (muy simple para grabar) quisiera saber porfavor como puedo configurar para mixear toda mi grabacion y que salga en un solo track en mp3...
El problema esque cuando voy a mixear en mp3 me sale configure las entradas (buss) y voy al comando y no se que hacer presiono enter y apesar de eso no puedo mixear toda mi grabacion. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 04/08/2009
Esta pregunta corresponde a otro apartado que hay dedicado al software de grabación, te lo digo porque allí es donde más fácil vas a recibir una respuesta, de todas formas te la contesto yo:

Cuando hagas la mezcla de todas las pistas y quieras sacarlo a un archivo le has de indicar varias cosas de forma obligatoria como, primero el lugar donde exportar, luego el nombre del archivo y de que tipo lo quieres, wav, mp3... luego la calidad o resolución del archivo según el formato elegido anteriormente, el canal por el que lo vas a exportar, osea, tienes que indicar la salida, yo por ejemplo monitorizo todo lo que sale por el marter, pues ahí le indico que me exporte por que salida del mixer quiero sacar la mezcla ya que es la que continuamente uso como escucha y los demás parámetros por defecto a no ser que quiera reimportalo en el proyecto y listo.

Espero hayas entendido bien, ya que me cuesta un poco explicarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo