Problemas Numa Compact 2 USB Audio

Alejandro
#1 por Alejandro el 09/07/2019
Hace poco tiempo me he comprado el Numa Compact 2 y he estado rabilando con él sin problema. Es un teclado funcional y cumple las expectativas por completo, pero tengo un problema. A la hora de conectarlo al Mac, me responde perfectamente a instrumentos virtuales de programas como MainStage o Logic y la librería que tengo en Kontakt también la interpreta sin problema. El problema llega con la configuración de audio para conseguir sacar el sonido por los propios altavoces del teclado. En la página web (https://studiologic-music.com/products/numa_compact2x/usb-audio/) pone que aparece en el menú de confirugación de audio nada más enchufarlo, pero a mí no me aparece nada... ¿Alguna solución?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-07-09 a las 21.38.41.png
Captura de pantalla 2019-07-09 a las 21.38.51.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 29/07/2019
Yo lo tengo y si puedo seleccionarlo pero es en Windows.Pero en Mac debe ser como te indica.
Ten en cuenta que aparte de conectado el USB del teclado con el ordenador para que funcionen los altavoces tiene que estar conectada tambien la alimentacion del propio teclado.Y tambien comprueba si te has bajado el ultimo firmware que es el que hace posible esta funcionalidad.
A mi me funciona bien,sin embargo yo he tenido problemas con la señal usb que se me corta de vez en cuando y hay que seleccionar el teclado en el menu de entrada midi o apagar y encender el teclado para reiniciarlo todo.
Lo he medio solucionado comprando un cable usb de calidad de doble apantallado y conectores dorados pero asi y todo se corta,mucho menos pero se corta.
Subir
jesus bernal
#3 por jesus bernal el 28/04/2020
hola amigos buenas tardes compre numa compact2 y vi en la pagina promocioal que se puede manejar con una tableta androide, me gustaria saber con cual app o programa en la tableta lo puedo manejar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo