Problemas organización música Rekordbox

• 2
Chain
#16 por Chain el 10/06/2017
Yo tengo el problema de que aun con los archivos analizados en Rekordbox no salen analizados en los CDJ y aparte en la lista de reproducción los ordeno a como los quiero pinchar, lo exporto al pincho pero luego me salen en los CDJ los nombres de los artistas, no como los había ordenado en Rekordbox para la sesión, a ver si me podeis echar una mano que este tema me quema mucho. No se si tengo que poner algo en preferencias-Ordenamiento o en Columna. Un saludo
Subir
carlos
#17 por carlos el 29/06/2017
Hola buenas, tengo un problema al gestionar mi música al enlazar la biblioteca de iTunes con la de rekordbox;

siempre he tenido un ordenador windows y he tenido mucho tiempo mi música organizada perfectamente en iTunes y luego la pasaba directamente a rekordbox. Pero ahora me he comprado un Mac, he organizado mi musica en itunes como siempre y al darle al boton de sincronizar en rekordbox me dice que no puede leer el archivo xml (cuando en los ajustes de itunes ya le he dado a compartir el xml etc), el caso es que no se donde esta el fallo porque tampoco controlo mucho aun el sistema operativo de Apple.

Si alguien sabe que pasa se lo agradeceria muchisimo porque no encuentro el problema!! muchas gracias
Subir
Lorenzo Semitiel
#18 por Lorenzo Semitiel el 11/10/2017
Hola compañero, tenía el mismo problema y ya lo he resuelto gracias a dios. Primero en el buscador de windows busca donde tienes un archivo de itunes que se llama itunes xml library (yo lo tenía en mi equipo-musica-itunes). Luego todo lo que debes hacer es ir a rekordbox, preferencias, avanzado, y donde pone archivo de la biblioteca de itunes le das a examinar y buscas el archivo que te dije antes: itunes music library.xml
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo