Problemas con el panel de control de m-audio fasttrack ultra

diegoherz
#1 por diegoherz el 25/11/2009
hola. mi problema se encuentra en que no tengo acceso al panel de control de mi targeta fast track ultra m- audio. no puedo acceder a el desde el icono ya que salta la pestaña y no llega nunca a maximizarse. he probado reiteradamente instalar y desinstalar siempre accdediendo al driver mas actualizado de la pagina de m-audio. en un principio pense que era un problema de mi sistema operativo (vista home premium 32bits) pero mas tarde lo he desechado al instalarlo en xp. en un principio funciona (una vez reinstalado) pero al momento no vuelvo a tener acceso a mi panel de control.
ademas desde hace algun tiempo tengo problemas con el rendimiento de la cpu, se muestra muy inestable.
os agradeceria a todos vuestra colaboracion ya que es un fastidio tener una targeta para no poder acceder al ruteo inerno de la misma. solo puedo disponer actualmente a un solo cdanal de entrada y un bus stereo de salida
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gaston0710
#2 por Gaston0710 el 25/12/2009
Yo tenía ese mismo problema. La solucion es hacer click derecho sobre la pestaña en la barra, elegir "mover" y utilizar las flechas, asi aparece el panel de control.

Es muy molesto que pase esto.. alguien sabe a que puede deberse y como se puede solucionar definitivamente???
Subir
moroco01
#3 por moroco01 el 26/07/2011
Estimados, no he podido aplicar esta solucion ofrecida por Gaston0710. Ya estoy enloqueciendo con este problema. En mi caso el panel de control no aparece como ícono en la barra de tareas de windows, ni tampoco en el panel de control de windows. Por esta razón no puedo habilitar para ingresar sonido mediante microfono, lo único habilitado es el output y un input RCA.
Saludos, gracias.
Subir
Cristian Antonioli
#4 por Cristian Antonioli el 12/06/2017
perfecto . hay que tocar las flechas del teclado, sino no aparece. muchas gracias
son las flechas del teclado las que hay que tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo