Problemas para actualizar SX2

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 22/08/2004
Hasta ahora estaba con SX2.0, el que viene en el CD, vamos, y pensaba actualizar ya y tener los nuevos instrumentos virtuales y todo eso.
Me bajo todas las actualizaciones existentes de la FTP de Pinnacle, y al instalar la 2.01 o la 2.01_10, intento abrir pero me dice que no tengo la llave de autorización, que la instale o la actualice.
Evidentemente tengo la llave instalada y actualizada con el software de Syncrosoft, y no puedo volver a actualizarla porque la licencia sólo sirve una vez.

Si desinstalo esa actualización, ya no puedo abrir SX y debo desinstalarlo del todo. Una vez que reinstalo Cubase SX primero, SX 1.06 después, y SX2.0 para terminar, todo vuelve a funcionar, pero ya no puedo pasar de ahí.

Me han comentado que quizás debería saltarme esas actualizaciones y poner la 2.2.0.33 directamente, pero no lo he probado aún y no se si me voy a perder algo por saltarme 3 actualizaciones: la 2.01, la 2.01_10 y la 2.0.2.31.

¿Pruebo directamente la 2.2.0.33?

Es que ya empiezo a estar harto de desinstalar e instalar todo y no sé si realmente funcionará.

Cuando actualicé la llave hardware de autorización, ya existía la última actualización. ¿Puede ser que eso tenga algo que ver?
¿Es posible que Syncrosoft ya se salte esas primeras actualizaciones?

Y por último, llegado el caso, ¿Se puede escribir a Pinnacle/Steinberg en castellano?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 22/08/2004
Jordi

Directamente la 2.2.0.33. Contiene todos los otros paquetes, y no te perderas mucho ;)

Un abrazo,
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 22/08/2004
Gracias Neo ;)

Voy a probar, a ver si ahora sí me reconoce la llave :evil:
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 22/08/2004
Vale, después de casi una semana peleándome con las primeras actualizaciones de SX2, resulta que con la última, funciona a la primera. Menos mal, porque ya me veía cambiando la llave hardware y quedándome al menos un mes sin Cubase.

Gracias Neo, un abrazo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo