Problemas para cargar vst korg legacy

robmond
#1 por robmond el 05/02/2010
Cuando abro Korg Legacy en Standalone, no hay ningun problema, va perfecto. Pero no se como abrirlo atraves de Live, ya que no me lo reconoce. Cuando usaba pc, me lo reconocia automaticamente, pero ahora q estoy con mac.

En mi carpeta de vst, puedo ver los archivos de Korg q Live no me reconoce, junto a otros vst actualmente activos. En preferencias, le doy a "rescan" y nada.

Por favor ayuda!

desde ya, muchas gracias!
Subir
frankHz
#2 por frankHz el 17/02/2010
Que yo sepa, también uso el Korg Legacy en Apple y no hay forma de que lo reconozca como instrumento vst/au el Live. Una opción puede ser ésta; como usas Macintosh, te comento; debes bajarte la aplicación "SoundFlower" (http://code.google.com/p/soundflower/) y la ejecutas. Luego, abre el Korg Legacy cambia las opciones de salida del audio del mismo para que utilice "SoundFlower (2Ch)", por ejemplo. Ejecuta Live y, tres cuartos de lo mismo, cambia la opción de entrada de audio y que sea "SoundFlower (2Ch)", la salida de audio de Ableton Live deberá ser "Salida Integrada (0 In, 2 Out)". Activas la pista para grabar y... ¡¡a darle caña al teclado controlador!! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo