Problemas para enviar señal desde mi iMac a la Phonic Summit

victormane848
#1 por victormane848 el 17/11/2011
Pues lo dicho, tengo el problema de que no sé enviar la señal de audio desde el iMac a la mesa de sonido, en este caso una Phonic Summit, los tengo conectados por Firewire y configuro el iMac para que mande la señal a los canales 9 y 10 que los tengo libres pero no llega nada a esos canales ni al Main. Gracias de antemano.
Subir
Karl Chinga Grawe
#2 por Karl Chinga Grawe el 01/06/2012
Estimado espero que hayas solucionado el problema dado que el post lo hiciste el 2011 pero bueno tengo la summit que es pedazo de maquina conectada a mi imac.

Debes ir a:

Utilidades/Configuracion de Audio-Midi una vez alli te deberia aparecer la Summit16 selecciona Entrada o Salida de Audio deja la Summit solo para Entrada de Sonido, y tu tarjeta de audio del imac como salida, por que si dejas la Summit como salida de audio puede que sea tu problema. Prueba con esa configuracion, no olvides encender los canales 9 y 10 cualquier cosa podemos estar en contacto, si tienes algunas configuraciones echas seria ideal.

Abrazos

K.
Subir
victormane848
#3 por victormane848 el 02/06/2012
#2 Gracias por el interés prestado, compañero, la mesa está en Barcelona, pues tiene un problema en la placa base, de hecho por lo que me han dicho en la distribuidora oficial, me ha tocado la piedra de la bolsa de pipas, o sea, mala suerte.

La máquina es una maravilla, es super intuitiva, suena bastante decente para su precio, así que estoy esperando ansioso que me cambien la placa y seguir trabajando con ella.

Por supuesto que podemos mantener el contacto e intercambiar opiniones, configuraciones y demás.

Salud.
Subir
Karl Chinga Grawe
#4 por Karl Chinga Grawe el 02/06/2012
https://www.facebook.com/Grawens Saludos desde Chile man ahi esta mi facebook!
Subir
dabur-producciones
#5 por dabur-producciones el 07/02/2013
Hola muchachos necesito su ayuda ... Tengo mi Mac y la quiero conectar la consola por firewire y la verdad que no se hacerlo agradecería su ayuda para poder conectar y configurar la consola . Atte dabur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo