Problemas para pasar wav a mp3

djFj
#1 por djFj el 18/04/2007
ola buenas tngo un problema para pasar de formato de audio. Grabo mis sesiones con el programa de la tarjeta de sonido (creative) con wav, osea una session de 1 ora mas o menos me ocupa casi 2 gigas, y luego de ai paso a mp3 a 320 o 192. pero al realizar la conversion, oigo el nuevo archivo que me a creado y solo oigo un ruido espantoso, todo distorsionado, ni distingo q canciones son.
Cambio el formato con db power amp y e probado con el audioconverter y me paso lo mismo, que sera? reinstalo la tarjeta de sonido?

Siempre e usado este programa y me a funcionado bien.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 21/04/2007
cambia de programa.tal vez ese programa utiliza un formato wav propio que los demas no lo reconocen.si dispones del nero graba con el.ademas es bastante util por que le puedes poner un compresor que te iguale picos.esa es la opcion barata...
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 21/04/2007
bueno, depende del conversor mp3, se supone que el fraunhofer que trae no lo puedes usar mucho tiempo, porque es una demo, en la pagina de ellos tienen liga s a otros compresores, seguro te ayuda.
Subir
monarca
#4 por monarca el 21/04/2007
te recomiendo que uses el audacity que es un buen editor de audio free y descargues el "codec?" LAME, en todo caso en la pagina del audacity te dicen como hay que hacerlo. Ahi no tendras las limitaciones de las versiones demo ya que es todo free.
Subir
djFj
#5 por djFj el 22/04/2007
ya esta solucionado, sin mas le converti con el wave estudio que viene con creative y ya esta, me funciona mu bien.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo