Problemas con pc y digi 002

tato mix
#1 por tato mix el 15/09/2009
el caso es que para un estudio instale una pc con AMD Athlon 64 3 gb de ram trajeta de graficos ati radeon 2 discos duros internos y una targeta para la coneccion ala digi 002, esta computadora antes tenia una delta 1010 con m-powere y funcionaba de marabilla en el rendimiento pero por cuestiones de mejorar formatemos la pc e instalamos wind xp profeccional con servi pack 2 y protools 7.1 y la 002 funciona bien solo que cuando estoy en protools los graficos son muy lentos y los UV del sistema osea los marcadores de señal de cada canal estan desfasados e incluso aveses se traban y se miran lenntos y antes en el buferr con la m-audio me registraba asta 2000 y cacho no recuerdo bien pero ahora con la 002 solo asta 1000. ayudenme por favor cual pudiera ser la razon de esto, ya la optimize y sigue igual.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lfntmstr
#2 por lfntmstr el 09/11/2009
Varias cosas: primero, la comunicacion lan debe estar apagada si usas internet.
segundo:leete esto que es super util C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Definitive Guide to Windows XP Tweaking for Audio Moozek.htm
tercero. tus discos internos tinen que ser obligatoriamente sata o conectados externamente por firewire sin son ide vas mal y no vas a lograr un alatencia buena ni para grabacion ni para reproduccion.
cuarto pt 7.1 al 7.4 tienen muchos problemas. bajate Pt 8 que si camia bueno. Yo tuve una combinacion parecida a la tuya pero resulte cambiando el pc por que era muy lento aun, a tal punto que si no permites que cada operacion que se requiera, no cumple su tiempo hasta salvar;puedes perder todo el trabajo y en algunas ocaciones hasta los datos. lo mejor es comprar combinaciones intel que te reportan menos problemas. si haces clone con doble nucleo amd, necesitas esta utilidad:Dual core optimizer_1.1.4
Suerte, Me cuentas
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 10/11/2009
lfntmstr escribió:
leete esto que es super util C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Definitive Guide to Windows XP Tweaking for Audio Moozek.htm


#-o #-o #-o #-o :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/11/2009
esto es lo que hice yo con mi prottols,menuda mierda de sistema¡```````
:machaca: :machaca: :machaca: :lol: :lol:
Subir
lfntmstr
#5 por lfntmstr el 10/11/2009
djmanuserra escribió:
lfntmstr escribió:
leete esto que es super util C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Definitive Guide to Windows XP Tweaking for Audio Moozek.htm


#-o #-o #-o #-o :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote


tienen toda la razon ¡ que boludo!

es aca

http://www.moozek.com/2008/08/21/defini ... for-audio/ :P :P :P :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo