Problemas con Phantom Power

Pablo Mechó
#1 por Pablo Mechó el 08/04/2017
Hola a todos;
Estoy empezando en este mundo de la producción y recientemente he comprado una tabla de mezclas que tiene incorporada una alimentación phantom. Hoy he empezado a probarla conectando mis dos micrófonos de condensador pero al conectar la tabla al ordenador no graba nada y tampoco suena nada cuando la conecto a un altavoz. ¿Puede que sea problema de la tabla de mezclas? o ¿quizá es problema de los micrófonos?
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/04/2017
Se necesita información más detallada para intentar ayudarte. Dinos los modelos de "tabla de mezclas" (la verdad que ese término no lo había leído nunca, supongo que se refiere a una mesa de mezclas) y de micrófonos y qué tipo de conectores tienen los cables que usas para conectar los micrófonos a la "tabla".
Subir
Pablo Mechó
#3 por Pablo Mechó el 08/04/2017
Dejo el enlace a la mesa de mezclas (cuando digo tabla me refiero a la mesa de mezclas, por supuesto;) )

https://www.amazon.es/gp/product/B01EHUIISY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En cuanto a los conectores de los cables, ¿quizá el problema sea que utilizo conectores Jack y debería utilizar XLR?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 08/04/2017
Pablo Mechó escribió:
quizá el problema sea que utilizo conectores Jack y debería utilizar XLR

Desde luego por un jack no puede transmitirse al micrófono la corriente Phantom que suministra la mesa. Necesitas XLR.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 08/04/2017
Otra cosa: esa mesa tiene toda la pinta de que no se puede conectar directamente a un ordenador y que la conexión USB que tiene es sólo para conectar una memoria USB y reproducir MP3.
Subir
Pablo Mechó