Problemas Con Pioneer DDJ-T1

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 07/09/2011
Hola chicos me acabo de comprar la controladora Pioneer DDJ-T1 y los auriculares HDJ-500 y tengo problemas con la escucha de los cascos, con la salida de sonido a la mini-cadena, con la instalación de la edición dos del software.

Gracias de ante mano por quien me ayude :D

P.D: de gustaría saber si alguien conoce un tutoral de mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/09/2011
pero te has leido el manual?

o simplemente has intentado que funcione, no lo ha hecho y has decidido preguntar?

basicamente lo digo por que no te expresas nada bien y si te hubieses leido el manual, sabrías al menos como se llama cada parte....


revisate el audio setup del traktor... pero no esperes que resolvamos las dudas que resuelve el manual...
Subir
The Big Buddha
#3 por The Big Buddha el 07/09/2011
Vale, que razón llevas amigo nada más abrir el manual solucioné 2 de las 3 dudas, la que no sigo solucionar es la de software, no se como instalar la 2 versión de Traktor para Pioneer, la cual ya me he descargado.

Gracias.
Subir
sunbeat_producer
#4 por sunbeat_producer el 18/10/2011
para empezar no especificas si tienes mac o windows, y esa diferencia ya es bastante a la hora de poder ayudarte con la instalación del traktor. de todas formas, en la página de native instruments tiene q salir algo de como instalar sus programas, aunq se hace de la misma forma q cualquier otro. y nada más instalarse te aparece un maravilloso "paso a paso" que hace q cualquiera pueda configurarlo con una de sus controladoras asociadas. :)
Subir
jordidj24
#5 por jordidj24 el 16/07/2013
Hola , yo también tengo la DDJ-T1 i tengo problemas con la pre escucha ya que o solo me sale por los auriculares o por los altavoces. Tengo todas las configuraciones tal i como tendrías que estar según el manual en "Audio device "Pioneer DDj ASIO , y después en los outputs , en " Output monitor tengo asignados los auriculares y en master los master ( supongo que serán los altavoces) pero sigue sin funcionar o solo se escucha la musica i la pre escucha por los auriculares o por los altavoces . Ayuda por favor. Grácias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo