Problemas Pioneer DDJ-T1

adriking
#1 por adriking el 07/04/2014
Hola compañeros. Sé de las ventajas y desventajas de esta controladora, ya que he leído numerosos hilos sobre ella. La cuestión es que la he comprado de segunda mano. El estado es perfecto, y venía con todo. Mis problemas vienen en la instalación. Primeramente con los drivers. El ordenador me reconoce la ddj como un hardware de sonido, pero cuando le doy para cambiar los volúmenes y quitar el SW para que no suene esas teclas de piano en el Traktor, me dice que hay problemas con el Hardware. Primer problema. El segundo problema es con el Traktor. Lo instalo, en el Service Center activo la versión Traktor 2 DDJ - t1. Al abrir el programa, pongo todas las tarjetas de sonido en la configuración y no se oye ni una. Ni la DDJ Direct Sound, ni la Asio previamente instalada con los Drivers, ni la del ordenador. Otro problema es el mapeado. Está fatal. No tanto los decks, ni los efectos. Más el mixer. Los faders de volumen del centro no van. Los low, high, mid de los extremos tampoco. Pioneer ha colgado tres mapeados para Traktor y la DDJ. Los dos primeros no hacen nada a la mesa, y el último no es compatible, ya que es para el Traktor Pro 2. Ya no sé qué más hacer, y mi desesperación empieza a crecer más y más. Cualquier ayuda es bienvenida. Nunca me había pasado esto, y creo que no es normal que pase con programas de la talla de Native, y hardwares de la talla de Pioneer.

Gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 08/04/2014
A ver, es muy sencillo. Solo hay que bajar el último driver de la web de pioneer. Lo instalas y luego en traktor utilizas el asistente de configuración y seleccionas como controladora la ddj T1. Se autoconfigura todo solo.

Si ya has trasteado en ese pc, desinstala el driver y el traktor y empizas desde cero haciendo lo que te comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo