Problemas con plugin waves

Pochoclero
#1 por Pochoclero el 05/11/2008
hola, amigos
tengo una duda, y es la siguiente:
un amigo me regaló el instalador de los plugin waves 4. No tengo el manual, solamente el ejecutable. (ya sé que mas de uno va a sospechar de que son versiones pirateadas, pero les aseguro que no, que fue así [-X )

al instalarlos, el nuendo los reconoce pero como directX
como verán en la imágen, están dentro de la carpeta de directX, y funcionan normalmente, excepto para las automatizaciones. Solamente me deja automatizar un par de cosas: por ejemplo, si cargo un q4, solamente puedo automatizar cambios de programa y bypass: no puedo, por ejemplo, automatizar la ganancia de las bandas, ni la frecuencia, ni nada de eso.

la pregunta es si están mal instalados, o cómo hay que configurarlos para acceder a estas automatizaciones, o si directamente el waves no puede automatizar estas funciones por las que estoy preguntando.

Me pasa lo mismo con todos los demás efectos: probé el Xnoise, el LinMb, y demás, y solamente puedo prender y apagar el efecto, y cambiar programas preseteados

gracias por leerme, y al que me pueda contestar, doblemente agradecido
a sus ordenes


139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1809320.jpg

6b803bc1c10af4411d6b3ddde2376-1809320.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 05/11/2008
Si no recuerdo mal los DX no se pueden automatizar, tendrás que encontrar la versión vst de los plugins.

Saludos.
Subir
Pochoclero
#3 por Pochoclero el 06/11/2008
ahhh

o sea que viene una versión directX y otra VST de los mismos plugin???!!!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 06/11/2008
Yo automatizaba los DX enviandoles mensajes midi CC/NPRN y todo eso... el unico que tuve es DreamStation DXi y lo hacia asi.

Eso si, desde Cubase ni idea, solo se hacerlo desde FL Studio.


EDIT: Flipo con el liston de plugins que tienes... ya das a basto para dominarlos al 100%? de tener un sonido en mente y saber como hacerlo con cualquiera de ellos? Yo no podria...
Subir
Pochoclero
#5 por Pochoclero el 07/11/2008
kyo_deejay escribió:
EDIT: Flipo con el liston de plugins que tienes... ya das a basto para dominarlos al 100%? de tener un sonido en mente y saber como hacerlo con cualquiera de ellos? Yo no podria...


mi pc es "heredada", con muchos programas instalados. Recien estoy empezando mis primeras mezclas, y hay algunos que manejo bastante bien, pero algunos que nunca abrí todavía...
pero te digo que, por ejemplo, los plugin de cakewalk son los nativos del sonar, y los de sony son los de vegas.
Subir
miwaves
#6 por miwaves el 05/12/2008
Tengo el mismo problema. Sabeis alguna versión de WAVES gold native bundle VST que vaya bien con Nuendo 2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo