Problemas con plugins vst 3 y groove agent one en Cubase ai7

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 04/03/2015
hola que tal hoy he instalado el Cubase ai7 y despues de instalarlo y registrarlo y activarlo correctamente Tengo el problema de que no me aparece el Groove agent ni los plugins VST3 que tengo instalados voy a la informacion de plugins y no me aparece la pestañas de los plugins vst3 que tengo y tampoco me carga el groove agent one ¿Que podria hacer para que me aparezca ya me mire el manual y no halla tampoco la solucion gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 05/03/2015
En informacion de plugins debe aparecer una pestaña que se llama carpetas de plugins Vst. Ahi le indicas a cubase donde se encuentran ubicados los plugins.

Imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLUGINS.jpg
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 05/03/2015
Eso ya lo hice y no me carga el Groove Agent One en cubase ai 7 pero si el halion one y el haluon sonic se si me funciona
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 05/03/2015
Es muy raro lo he probado varias veces y no me lo reconoce el groove agent one ya he revisado todo y no me sale el groove agent one la ultima cosa es desintalar el cubase ai7 y volverlo a instalar para ver si me reconoce el plugins.
Subir
Aviaco
#5 por Aviaco el 06/03/2015
Asegurate que el fichero este dentro de la carpeta vst plugins del directorio donde tengas instalado cubase Ai 7. Groove Agent One es un plugin vst 2 y debe ir allí, termina en punto ddl, los vst 3 van en la carpeta vst3 y terminan en punto vst3
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 06/03/2015
Hola, a ver s por cualquier circustancia te lo ha puesto en la blacklist y por eso no lo lee. En windows no recuerdo donde estaba este archivo,hace tiempo que abandone la plataforma
Saludos.
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 06/03/2015
es un archivo vst3 el groove agent one
Subir
Aviaco
#8 por Aviaco el 06/03/2015
Pues asegurate que este en la carpeta vst3
Subir
Rafadecai
#9 por Rafadecai el 06/03/2015
Esta en su carpeta correcta ya he revisado varias veces y nada no aparece el dichoso plugin a lo mejor es que solo lo instala pero solo podria usar actualizando a cubase element
Subir
Aviaco
#10 por Aviaco el 06/03/2015
Eso no lo se, mira en el foro de Cubase en la web de Steinberg, seguro que hay info al respecto.
Subir
Rafadecai
#11 por Rafadecai el 06/03/2015
Confirmado como me temia el groove agen one solo se puede usar a partir de la version elements del Cubase aunque este instalado no te lo reconoce asi que ya se que no lo podre usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo