Problemas con portatil dell 32gb y cubase 12

Consulta
SadEyes
#1 por SadEyes el 17/10/2022
Buenas....
Estoy que muerdo. Me he pillado un portatil dell precision, de 32gb, un pepino, o eso creia yo, porque instalo cubase 12, meto una bateria de Superior Drummer, grabo un par de guitarras con plugis y.... no tira.
Tengo puesta una tarjeta focusrite solo a traves de usb, pero he comprobado que con la tarjeta realtek que trae pasa lo mismo.
Como no entiendo mucho de esto tengo dudas de si algo falla en mi pc, ya sean la ram o el microprocesador, o es que hay incompatibilidades que nose.
¿A alguien le pasa lo mismo o algo parecido?
Agradezco cualquier ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoseJ
#2 por JoseJ el 17/10/2022
Soy muy novato pero me voy a atrever a dar mi opinión.

Tengo entendido que para mover un DAW no se necesita mucha máquina, de hecho he trabajado con un portátil baratero (Lenovo con 15 años y Windows 10) con el Ableton, Studio One y Cubase 12 y no me ha dado problemas, dejando programas de inicio al mínimo y en configuración de energía del procesador al 85% como máximo.

Ya sé que no te aclaro nada, simplemente comento mi caso
Subir
SadEyes
#3 por SadEyes el 17/10/2022
Muchas gracias.
Claro, por eso me parece raro.
El pc tira bien, normal,bsin problema, pero.... Para audio es un horror!!!! Algo no funciona bien entonces, verdad?
Subir
JoseJ
#4 por JoseJ el 17/10/2022
A mí me funcionó así aunque lo dejé casi exclusivamente para el DAW, por eso no puedo ayudarte más

Desinstalé todo lo desisntalable y luego fui incorporando programas
Subir
SadEyes
#5 por SadEyes el 18/10/2022
Muchas gracias.
Hay una cosa que se me ha olvidado decir, y que puede ser importante.
El portatil tiene la bateria quitada y funciona a traves del cargador conectado a la corriente. ¿Esto puede influir?
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas