Problemas con presonus 1818vsl

HorD
#1 por HorD el 18/05/2017
Hola, tengo una Presonus 1818vsl, la compré usada... al reproducir y grabar se escucha mucho ruido a "fritura", "clicks, cracks, etc".. se vuelve un poco insoportable, es temporal, va y viene, un rato se escuchan y otro rato no... ya probé bajando el buffer y subiendolo al maximo.. pero eso no lo soluciona.. también probé actualizar el driver, pero pasan 2 cosas, primero que no soluciona el tema del ruido y segundo que el último driver quita el programita que hace de mixer ( ](*,) ) ..osea, no entiendo con qué objetivo quitan ese mixer!!... también probé instalar drivers mas viejos pero no solucionó nada... alguna idea?

saludos!
Subir
Australia
#2 por Australia el 19/05/2017
¿Has probado usando otro puerto USB del ordenador? ¿Y con otro cable USB?
Subir
HorD
#3 por HorD el 23/05/2017
Australia escribió:
¿Y con otro cable USB?

la verdad que ahora que me lo decís, la compré usada y vino con un cable blanco que creo que no es el original, pero no creí que pudiera hacer diferencia el cable, podría ser eso entonces el problema de los ruidos?
Subir
Australia
#4 por Australia el 24/05/2017
A veces estos cables y/o sus conectores fallan. A mí me pasó y me hizo sufrir una temporada de cortes, ruidos e incluso pantallazos en azul del ordenador. Lo cambié y dejé de tener esos problemas con la interfaz.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 11/09/2017
Hola! que tal soy Alejandro y la verdad que tengo el mismo problema explayado al comienzo del thread.. la diferencia es que la compre nueva y uso todos los cables originales.. Alguno sabra que podra ser este problema con ese ruido?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo