Problemas con Pro tools 10

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 29/11/2012
tengo la versión 7, pero la ventana y la configuración es igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PtoTools Salidas.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raulgrijalvaalfaro
#17 por raulgrijalvaalfaro el 29/11/2012
Leí que necesito sacarlo en un AUX track, no entiendo eso tengo que hacer una pista MIDI y en output marcar la AUX track que vaya a utilizar para la bateria?
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Tienes que hacer una pista de INSTRUMENTO.

Luego en el insert de la pista de INSTRUMENTO, seleccionas el INSTRUMENTO desde el menu de INSTRUMENTOS.
Subir
raulgrijalvaalfaro
#19 por raulgrijalvaalfaro el 29/11/2012
Ya, ando trabajando con el addictive nomas que una duda.. Si tengo el archivo MIDI de la batería de guitar pro por ejemplo como le hago para que haga lo mismo que en cubase?, Que los separa todos y ya los puedo trabajar separados cada uno..
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 29/11/2012
No entendí nada de lo que escribiste.

Quieres enviar cada instrumento separado en la multipista de mezcla?
Subir
raulgrijalvaalfaro
#21 por raulgrijalvaalfaro el 29/11/2012
Exactamente.
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Segun el manual hay que hacer lo siguiente, y esto es lo que hago yo.
Tratare de explicarlo de forma sencilla de lo que entiendo, y si estoy equivocado que alguien que conozca mejor ProTools me corrija.
En ProTools sólo puede grabar cosas que están como entradas de audio para editar y mezclar, no como inserts.

Para mezclar una pista de instrumento que sale al 1-2 pero no se ve como audio en multipista es complicado ya que no hay ninguna pista para editar, ya que una pista midi no tiene un audio asociado. Lo que hay que hacer para sus grabar una pista de instrumento es (porque están en una insert) traerlo a una nueva pista de audio a través de un bus de entrada de audio.

Para ello hay que:
- Crear una nueva pista de audio.
- Asigna la salida de la pista que quieras grabar (con los instrumentos a grabar) para bus de salida 1-2
- Ajusta la fuente de entrada para la nueva pista de audio en autobús 1-2.
- Activar la pista de audio. Se recibirán los audios del instrumento (BFD, addictive drums) a través del bus.

Queda grabada la pista para el audio y mezclarlo.
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Complicado?


lo simplifique de manera que quedara claro.
El texto que estaba escribiendo era mucho mas largo pero lo resumí y creo que se entiende bien, ya que con lo que estaba explicando no me entendía ni yo.
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 29/11/2012
Mejor hago lo siguiente:

Te enviaré el como hago yo las baterías, así trabajo el EZdrummer (en este caso) para sacarlo por pistas múltiples.

No lo puedo explicar porque es medio complicado hacerlo, así que mejor te envío el archivo para que lo analices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Batería.ptf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo