Problemas con protools le 5.3 y windows xp

oarcasta
#1 por oarcasta el 21/03/2007
Amigo perdi la forma como entrando a las propiedades de mi pc y editando en opciones avanzadas lo que se cambia para que Protools Le 5.3 no se cierre cuando se abre en Windows Xp les agradecé mucho si alguien me manda los pasos.
Muy agradecido...por su ayuda de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oarcasta
#2 por oarcasta el 21/03/2007
me acuerdo que en este mismo foro me ayudó un amigo español pero imprimi los pasos y se me extraviaron ahora he formateado la pc y sin ese cambio en las propiedades de my pc
aunque instale el protools no me lo abre cuando hago doble clic para abrirlo se me cierra
Subir
AAS
#3 por AAS el 21/03/2007
???????????
Alguien escribió:
Amigo perdi la forma como entrando a las propiedades de mi pc y editando en opciones avanzadas lo que se cambia para que Protools Le 5.3 no se cierre cuando se abre en Windows XP


No entiendo bien, aun así no se yo si el 5.3 será compatible con windows xp, bueno me refiero a si has instalado el SP2, a lo mejor es por eso... si es a lo que te refieres....¡ ;)
Subir
oarcasta
#4 por oarcasta el 21/03/2007
de antemano AAS muchas Gracias por responderme, fijate que cada ves que formateoo mi pc cuando instalo Protools Le 5, tengo que irme a Propiedades de mi pc luego opciones avanzadas, luego a inicio y recuperación y luego configuración , en la parte de configuración aparece un archivo de incicio de sistema al que se le cambia algo de la estructura y asi me funcionaba correctamente el protools pero extravie la hoja donde tenia impreso lo que se le cambiaba alguien en este foro me ayudo tengo una Digi001 y me dio los pasos los he buscado y no he podido encontrarlo a ver si tu me puedes ayudar please.
Subir
AAS
#5 por AAS el 21/03/2007
Pues no se, eso es por si tienes 2 sistemas operativos instalados, para que te pregunte cual quieres iniciar, pero esto lo hace antes de cargar windows, es extraño.
Subir
oarcasta
#6 por oarcasta el 21/03/2007
pues entonces quizas me he equivocado pero bien me recuerdo que había que hacer un cambio mas o menos de esa indole, pero era que que nunca se cerrara pero no me puedo acordar como desde hace tanto que no formateo la pc, porfabor ayudenme era un cambio que se hacia casi similar al que te explique
pero ahora si tu me poes ayudar de otra forma para que Digi 001 y protools 5.3 me funcione en XP.
si es aceptado porque lo he hecho ...
ya he trabajado con esta versión pero tiene que hacerse esos cambios ..
algun amigo tuyo
porfabor ayudame
Subir
AAS
#7 por AAS el 22/03/2007
http://www.paceap.com/dldrvr.html

A ver si te vale esto, por lo visto lo instalas y te debería solucionar el tema, es para tú problema....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo