Pasar a la ventana mix con teclas en windows

chusmir
#1 por chusmir el 17/02/2005
segun el manual para windows hay que hacerlo con ctrl+igual pero no va, a no ser que exista otro igual en algun lugar del teclado que no este serigrafiado.
Ah es para protools le 6.4

gracias
Subir
perdut
#2 por perdut el 18/02/2005
Hola chusmir,

Bueno, primero deberias tener el teclado configurado en inglés, i después, que para pasar de edit a mix yo lo encontré en ctrl+?

Muchos de los comandos para windows que vienen en el shortcuts no corresponden a la tecla indicada, con lo cuál tendrás que ir buscando. Pero creo que en este caso te va a funcionar.

No estaria mal hacer una nueva lista de comandos para los teclados de aquí.
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 18/02/2005
YO por más que miré en la hoja de Shorcuts de Digidesign no me dice cómo alternar las dos pantallas. Voy a probar como decís a ver si va.
Subir
chusmir
#4 por chusmir el 18/02/2005
Muchas gracias por la informacion perdut lo probare esta tarde a ver si me funciona.

Pues si que estaria bien el hacer un listado de atajos con teclado en español.

Un saludo compañeros. :wink:
Subir
TrenZitax
#5 por TrenZitax el 20/02/2005
Como te han dicho antes, esos comandos no te funcionan por el tema de la configuracion en inglés, haz lo siguiente:

cuando tengas el cursor en la ventana de edición (encima de una forma de onda por ejemplo), le das ALT y shift derecho (el grande) ahí estás activando el tema...

A continuacion dale control (derecho) y guión (el que está al lado del shift dcho). Este será el comando con el que siempre cambies de pantalla.

Siempre que entres en PT tendrás que activarlo ok??. Acuérdate de tener el cursor en la pantalla de edición en alguna pista :!:

Besos :D
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 20/02/2005
Hola.

Yo he hecho lo que dice Trenzitax pero no hace nada esto...

Salu2.
Subir
perdut
#7 por perdut el 21/02/2005
Hola, perdón, de edit a mix no paso con ctrl+? sino con ctrl+¿

lo siento.
Subir
micol
#8 por micol el 21/02/2005
chusmir, me gusta tu avatar...como me consigo uno parecido?
Subir
TrenZitax
#9 por TrenZitax el 15/04/2005
Creo que lo que yo hago al hacer estos comandos de alt shift, es cambiar del español (alfabetización internacional) al Español alfabetización tradicional, lo he descubierto después.

Si lo cambias tu desde la barra de abajo del windows (donde aparece la palabra es), y lo dejas configurado como España (alfabetización tradicional), ya siempre funciona el comando control _

A ver si así os funciona, a mi si
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 16/04/2005
Yo de verdad que debo ser muy negado, pero esto no me funciona de ninguna manera. Me tengo que ir a window > show mix /show edit...
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 16/04/2005
ojo el teclado tiene que estar en ingles americano, porque al igual que teclados en español hay muchas ubicaciones, y mas con los guiones
Subir
midiquel
#12 por midiquel el 20/04/2005
Alfredo.Forte escribió:
ojo el teclado tiene que estar en ingles americano, porque al igual que teclados en español hay muchas ubicaciones, y mas con los guiones


Yo lo he probado y sigue sin funcionarme :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo