Problemas con Proyecto dañado

  • 2
Ramdol valens
#16 por Ramdol valens el 11/04/2014
a mi me paso y gracias a dios y estos foros..resolvi.
..bueno lo hice asi,,,facil ,vas a la carpeta programas fruty loops...abres y el back out...abres cualquier proyecto con el mismo nombre , menos el ultimo,,es solo que perderas el pluing dañado ,pero ya lo cargaras con otro,,,ojala te sirva......ahh al guardarlo de nuevo cambiale el nombre ....bendiciones a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mcbravo
#17 por mcbravo el 06/02/2016
Un problema que tuve ayer con FLStudio 11 despues de haber creado un Ritmo para HipHop es que estaba haciendo un tutotial en Windows 7 y las funciones cambian con respecto de mi anterior laptop donde tenia xp y total que cuando grababa la pantalla FLStudio no sonaba asi que entre a ajustes de FLstudio y modifique el apartado de "Opciones-Audio-input/output y modifique donde vienen las opciones para latencia a como estaba anteriormente -FlStudio Asio" El proyecto volvio a abrir, la otra opcion es recurrir a los backups que bueno ya ustedes comentaron! bless espero esto sirba para algunos ya que habeces lo podemos desconfigurar y no recordar!
Subir
Pato_C
#18 por Pato_C el 08/02/2016
Yo siempre guardo dos copias por si las moscas.
Subir
Jose Manuel Suarez Lara
#19 por Jose Manuel Suarez Lara el 26/02/2017
ayudaaaa , guarde mi proyecto y apague mi pc , y cuando volví por la noche para seguir trabajando el proyecto salia con un tipo de archivollamado FLP~ (.flp~) y no me abre , lo que normalmente deberia decir FL Studio project file (.flp)
Subir
Pedro CJ Gómez Alvarado
#20 por Pedro CJ Gómez Alvarado el 13/08/2018
Entré a este post por un problema similar con un proyecto bastante avanzado que no quería volver a comenzar, estube 3 dias tratando de abrir el proyecto y nada se quedaba colgado pero abri el programa fuí a FILE y en la parte baja de ese menú encontre REVERT TO THE LAST BACKUP y listo! solucionado :D espero les sirva
Subir
jorgemancilla
#21 por jorgemancilla el 01/09/2018
Resultó, se me había acabado el mundo, trabajé tanto en un tema original y no me quería abrir.
Fuí a File+Revert to last backup y me recuperó el 90 %.
Graaaaacias brothers!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo