Problemas con Reaper y iMac (snow leopard)

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 28/03/2013
Buenas a todos! creo que esta sección era la más apropiada para este problema... Resulta que tengo un iMac de 21,5 pulgadas de finales del 2009, y hace poco le volví a poner el snow leopard y volví a instalar todos los plugins. Estaba como nuevo. Al abrir el secuenciador que uso (Reaper), y comenzar a grabar el proyecto todo iba bien, pero resulta que cuando ya llevo unas cuantas pistas con varios plugins, (superior drummer, trillan, TH2 y varios ecualizadores y cosas por el estilo) me comienza a reproducir con cortes, como si no diera para más... ](*,) ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Tengo 8 de ram y un intel core 2 duo. Sé que no es la bomba pero no me debería dar ese tipo de problemas no?? Gracias de antemano!
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 29/03/2013
Pues no estoy seguro de que no sea precisamente lo que dices, que no de de más.
¿Qué te marca el medidor de uso de CPU?.

De todos modos mira el buffer de tu tarjeta de audio, no vaya a ser que le puedas dar un poco de respiro por ahí.
Subir
DeltaDirac
#3 por DeltaDirac el 29/03/2013
#2 Tú crees? Pensaba que el procesador que tengo daría para un poco más... En el monitor de actividad veo que el reaper está consumiendo el 50% de la CPU y se está usando la mitad de la RAM. En el secuenciador, a medida que le subo el buffer va sonando menos ahogado, pero es que ya lo tengo a 1024 y sigue fatal. Y eso que sólo tengo cargado un superior drummer con sus correspondientes envíos a doce pistas y un trilian con su envío a una pista. Aunque también en todo proyecto tengo cargados entre eq, compresores, y demás, unos 50 plugins en total. ¿Será que el ordenador no es capaz de soportar tanto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo