PROBLEMAS CON REASON & PUERTOS MIDI

ZERO CABRERA
#1 por ZERO CABRERA el 06/05/2011
necesito una ayudita urgente.
trabajo con reason 4 y 5, cubase 5 a 64 bits y un teclado controlador edirol pcr 500.
Mi problema (Q ha surgido de repente y habiendo funcionado bien desde hace muchisimo tiempo) es que reason no me permite seleccionar la opcion del controlador, es decir, me pone que uno o varios puertos midi estan en uso por otra aplicacion, aunq si me reconoce los drivers de mi teclado.
El problema viene cuando intento seleccionarlo, q me sale el cuadro donde me informa de que algun puerto midi esta en uso.
He desinstalado reason varias veces (LO MISMO LA VERSION 4 Y 5) y lo mismo con los drivers del controlador.
la sycronia (SYNC) esta en internal (aunq probe a ponerla en midi clock ya por locura, persistiendo el problema)
En "advance control" todos los buses estan en modo NO MIDI INPUT, osea, q no stan ninguno en uso por otro programa a modo de rewire por ejemplo.
mi problema creo q surgio a raiz de que cree una pista instrumento en cubase 5, la cual te premite utilizar controladores por USB, no se, es una de las hipótesis.
He probado desinstalando cubase y teniendo solo reason por si cubase creaba algun problema con el midi y el mismo problema.
tambien desinstale e instale en orden diferente el cubase y reason, vamos, q los programas stan configurados como estan normalmente recien instalados.
NOTA: utilizo el controlador por USB no por MIDI.
Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/05/2011
si el sistema operativo está a 64 bits tendrás problemas para trabajar con cubase y reason por rewire, pues rewire no funciona a 64 bits.

prueba en un sistema operativo a 32 bits a ver que tal.
Subir
marcol
#3 por marcol el 13/08/2012
Zero Me esta pasando justo lo mismo!!!, agradecería mucho que me dijeras como solucionaste ese problema, estoy al borde del colapso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo